Motor.es

Vídeo: las vacaciones de Hamilton antes de ganar en Bélgica

Así fueron las vacaciones de Lewis Hamilton en Colorado, Barbados y Nueva York, entre su negativo Gran Premio de Hungría y su más que positivo Gran Premio de Bélgica. Quads, playa, piscina, lago, avión privado, helicóptero, bailes, fiesta, amigos...y su famoso perro, Roscoe. Hamilton.

1 min. lectura

Publicado: 26/08/2015 13:30

Se fue de vacaciones tras hacer en Hungría su peor carrera del año: con mala salida, saliéndose de la pista en la primera vuelta, posterior remontada, accidente con Ricciardo y sanción, terminando sexto, bajando del podio por primera vez en lo que llevamos de temporada. Nada de eso importó, salía del Hungaroring con más ventaja sobre su compañero en el liderato del mundial y tenía por delante tres semanas de vacaciones. Tras el merecido descanso, barrió a todos sus rivales en Spa, logrando la pole y la victoria del Gran Premio de Bélgica y acercándose poco a poco al tricampeonato.

Ahora, sale a la luz el vídeo de sus vacaciones, y así se entiende un poco mejor el rendimiento de Lewis Hamilton en el pasado gran premio. El vídeo merece pocos comentarios y poca descripción. Es Hamilton en estado puro, en Colorado, Barbados y Nueva York, acumulando fuerzas para la segunda mitad de temporada como sólo él sabe. Simplemente Lewis.

Fuente: Lewis Hamilton Fan Page

Compártela en:

Pixel