Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Leclerc a Ferrari, sí o sí

La última actuación del monegasco Charles Leclerc en el Gran Premio de Francia nos hizo pensar. Sí, es debutante, pero... ¿cómo puede ser que alguien tan bueno esté en el equipo Sauber? Este año sirve como iniciación. Pero ni uno más.

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2018 20:15

Es hora de quitarle polvo a la Ferrari Driver Academy. Es hora de que la escudería del Cavallino Rampante le dé un voto de confianza a un piloto joven. Es la hora de Charles Leclerc; debe serla. La de Francia fue la cuarta gran actuación del de Mónaco en tan sólo 8 Grandes Premios en la Fórmula 1. Empezó la temporada con los típicos errores de un debutante, pero como esponja que no para de absorber, su aprendizaje va más y más allá hasta el punto de prácticamente no cometer errores y anotar constantemente grandes carreras.

Leclerc suena ahora más que nunca como un posible reemplazo del finés Kimi Räikkönen de cara a la temporada que viene en el equipo Ferrari, pero el actual piloto de Sauber tiene un pequeño problema: Daniel Ricciardo. Desde hace meses, el rumor que dio comienzo a la Silly Season de 2018 fue la salida del australiano del equipo Red Bull hacia Maranello. ¿Confiará Ferrari en uno de sus jóvenes pilotos o volverá a fichar pilotos de otros equipos?

En este vlog, muestro mi opinión sobre uno de los pilotos del momento y os cuento por qué el año que viene debe estar, sí o sí, en la Scuderia Ferrari.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel