Motor.es

[Vídeo] Las claves del GP de Japón F1 2017

  • La carrera asiática llega en un momento clave para el campeonato de pilotos, pues Sebastian Vettel no puede permitirse más errores tras dos carreras muy negativas para sus aspiraciones.
  • Lewis Hamilton deberá defender sus 34 puntos de ventaja con un Mercedes que tampoco se ha mostrado dominador y que se verá amenazado por los Red Bull.

1 min. lectura

Publicado: 05/10/2017 22:00

El campeonato llega a su momento clave y Lewis Hamilton se está posicionando de manera inmejorable para alzarse con su cuarto título mundial. En cambio, las dos últimas carreras han acabado con casi todas las esperanzas de Ferrari, que deberá rozar la perfección en Suzuka si quiere seguir teniendo opciones en las últimas cuatro carreras.

Pero ser perfecto en Suzuka no es algo sencillo, pues se trata de uno de los circuitos más complejos del mundo, con numerosas curvas rápidas y frenadas muy técnicas, pero sin perder de vista la necesidad de contar con un motor potente por los desniveles y las dos largas rectas presentes en el circuito.

De la historia de Suzuka, sus cualidades más importantes y el estado del campeonato y la actualidad nos habla David Moreno en una nueva edición de Las claves, en este caso del Gran Premio de Japón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel