Motor.es

Recordando 2018[Vídeo] Red Bull y su última temporada con Renault

  • El equipo de la famosa marca de bebidas energéticas estuvo prácticamente en tierra de nadie durante 2018, sin poder acercarse del todo a los pilotos de delante y con mucha distancia con respecto a la zona media
  • Los austriacos fueron progresando durante todo el año y al final pudieron dar guerra con los soberbios pilotajes de Max Verstappen y Daniel Ricciardo

2 min. lectura

Publicado: 12/03/2019 17:15

El tercer equipo más veloz de la parrilla la pasada temporada tuvo muchos altibajos a lo largo del año. Nuevamente, los problemas con su unidad de potencia Renault (bajo el nombre de TAG Heuer) lastraron 9 carreras de un 2018 que, pese a haber sido positivo para Red Bull, podría haber sido mucho mejor y nos habría dado, por tanto, carreras más interesantes con Daniel Ricciardo y Max Verstappen en la batalla por el podio.

El duelo entre esta dupla de pilotos que se separa para esta próxima temporada fue muy interesante. En la clasificación de pilotos, es el piloto neerlandés quien está por delante, y es efectivamente quien ganó la batalla contra su compañero pero ni mucho menos con tanta distancia y tanta diferencia entre ellos. Esto se debe a la mala fortuna que, en especial, atacó a un Ricciardo frustrado que le hizo abandonar hasta en 8 ocasiones.

En esta temporada, ya con Pierre Gasly incorporado y preparado para plantar cara un Verstappen renovado, el equipo Red Bull es la verdadera incógnita de cara a Australia. En las dos semanas de tests, los austriacos fueron los antepenúltimos en cuanto a kilometraje y con tiempos que no se acercan a los dos equipos líderes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este vídeo, nos preparamos junto a ellos para el Gran Premio de Australia repasando lo más destacado de la pasada temporada y la batalla entre sus pilotos.

Compártela en:

Pixel