Motor.es

Te mostramos los vídeos que Ecclestone nunca hubiera querido que vieras

  • La nueva Fórmula 1 de Liberty Media ha mostrado una visión mucho más abierta de los equipos, que han recibido permiso para publicar grabaciones.
  • Gracias a ello, hemos podido presenciar la actividad en boxes, los pit-stops y acciones tan espectaculares como los trompos de Lance Stroll y Valtteri Bottas.

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2017 19:30

Bajo el mando de Bernie Ecclestone, la Fórmula 1 permaneció cerrada a cal y canto ante todo lo que no fueran imágenes emitidas por los canales de televisión que previamente habían adquirido los derechos comerciales.

Pero con la llegada de Liberty Media se ha abierto la mano y los equipos han inundado las redes sociales de múltiples vídeos grabados en los boxes, el pit-lane o la propia pista, todos ellos lugares hasta el momento vetados incluso para los propios protagonistas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El experimento ha resultado ser todo un éxito y los aficionados han alabado este primer paso de Liberty Media, que llegó a la Fórmula 1 prometiendo una nueva era en lo que a interacción con los aficionados se refiere. Sin duda es un pequeño paso que, teniendo en cuenta el hermetismo de los últimos años, adquiere un notable simbolismo y, quizá, un punto de inflexión en la Fórmula 1.

Compártela en:

Pixel