Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de Australia F1 2018

  • Sebastian Vettel ha sido el primer piloto en inscribir su nombre en el libro de ganadores de la temporada 2018 tras un intenso duelo con Lewis Hamilton.
  • Los pilotos españoles han brillado, logrando ambos acabar en los puntos tras la debacle de los Haas y el buen rendimiento de los McLaren y Renault.

1 min. lectura

Publicado: 26/03/2018 12:30

La Fórmula 1 está de vuelta con el inicio de la temporada 2018 en el circuito Albert Park de Australia en el que Sebastian Vettel logró la victoria tras un movimiento estratégico al que Mercedes no pudo hacer frente. Kimi Räikkönen completó el podio y Fernando Alonso lideró el grupo intermedio con un excepcional quinto puesto, completado con el décimo de Carlos Sainz para sellar una buena jornada entre los pilotos españoles.

La dificultad para adelantar impidió que Valtteri Bottas completara una remontada obligada por su accidente de la clasificación y su posterior sanción de tres posiciones por verse obligado a sustituir la caja de cambios. Otros como Daniel Ricciardo o el propio Lewis Hamilton tampoco fueron capaces de doblegar a Fernando Alonso y a Sebastian Vettel respectivamente.

Analizamos todo ello a través del resumen de David Moreno, que hace un repaso exhaustivo a todo lo ocurrido en el primer Gran Premio de una temporada que constará de 21 carreras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel