Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de Azerbaiyán F1 2018

  • La tercera carrera de la historia en el circuito de Bakú volvió a ofrecernos un espectáculo soberbio con varios candidatos a la victoria.
  • El caos se apoderó del Gran Premio al inicio y al final y los pilotos con los nervios más templados consiguieron las mayores recompensas.

1 min. lectura

Publicado: 01/05/2018 19:30

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, pero antes que él presentaron su candidatura Sebastian Vettel -que dominó gran parte de la prueba- y Valtteri Bottas -que sufrió un pinchazo en la penúltima vuelta-.

El circuito urbano de Bakú cuenta con características que le hacen único y que practicamente aseguran carreras alocadas, pues a las complicaciones propias de rodar entre muros, debemos sumarle un asfalto poco adherente y una larga recta de dos kilómetros que exige monoplazas descargados aerodinámicamente y que enfría los neumáticos, comprometiendo aún más el agarre.

En dicho escenario, además del mencionado Hamilton, brillaron Sergio Pérez -que consiguió un nuevo podio para Force India-, Carlos Sainz, Charles Leclerc y Fernando Alonso entre otros. 51 vueltas repletas de intensidad que David Moreno analiza en poco más de siete minutos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel