Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Alonso y Vandoorne, pintando la fachada

  • McLaren ha empezado la temporada puntuando en cada Gran Premio y como cuarto equipo en la clasificación de constructores
  • El equipo todavía no ha podido pasar de la Q2 en todas las clasificaciones
  • ¿Realmente está el equipo McLaren tan arriba?

2 min. lectura

Publicado: 01/05/2018 20:30

Estadísticamente, el equipo McLaren se encuentra en una posición de ensueño. Como se esperaba, no ocupa el sitio de ninguno de los tres equipos punteros pero en la actualidad se encuentra justo detrás de ellos en el Mundial de Constructores. Cualquier aficionado que no haya seguido en exceso la evolución de esta temporada 2018 podría asumir que los de Woking están completando, por ahora, un gran año. Pero... ¿cómo de real es esa posición en la clasificación?

Las primeras cuatro carreras caóticas han dado la oportunidad a equipos menos punteros de copar las posiciones más altas de la parrilla. En Azerbaiyán, el discreto Force India de Sergio Pérez terminaba en el podio; en Baréin, era Pierre Gasly el mejor piloto de los 'mortales'. Esto le ha dado la oportunidad al equipo McLaren (más bien, a Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne) de poder elevar su monoplaza a posiciones donde el coche no tendría que estar.

En esta cuarta entrega de 'El vlog de Efeuno', hablamos del ritmo del equipo McLaren y de cómo Alonso y Vandoorne están pintando la fachada de una escudería que por dentro no está tan bien como se quería aparentar desde el fin de la alianza con Honda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel