Motor.es

Pretemporada F1 2018[Vídeo] Resumen del séptimo día de test en Barcelona

El penúltimo día de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha estado marcado por las simulaciones de carrera Sebastian Vettel, con el Ferrari, domina a una vuelta; Mercedes, en tandas largas. McLaren completó la jornada de hoy sin problemas aparentes

1 min. lectura

Publicado: 08/03/2018 21:20

El tiempo se acaba. La pretemporada 2018 de Fórmula 1 va llegando a su fin y los equipos van más presionados que nunca: deben terminar su trabajo para partir del Circuit de Barcelona-Catalunya con más confianza de cara a la primera cita del año en Australia.

Por este motivo, la sesión de hoy ha estado marcada por las simulaciones de carrera que han puesto en práctica todos los equipos. Sebastian Vettel ha sido el más rápido a una vuelta, pero el equipo Mercedes ha sido quién ha anotado las tandas largas más veloces.

McLaren, con Stoffel Vandoorne a los mandos, ha mostrado un rayo de esperanza al completar casi 150 vueltas en una jornada sin problemas. Por otra parte, el madrileño Carlos Sainz ha vuelto a acumular kilómetros con el Renault junto a su compañero en un día exento de problemas. En el siguiente vídeo, repasamos en tres minutos y medio la intensa jornada de hoy.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel