Motor.es

[Vídeo] Ricciardo y Verstappen se divierten en Milton Keynes

  • La fábrica de Red Bull ha sido invadida por sus dos pilotos en una carrera de karts customizados con sus números.
  • La marca de la bebida energética acostumbra a realizar este tipo de eventos con los deportistas que incorporan en sus filas en diferentes disciplinas.

2 min. lectura

Publicado: 18/01/2018 19:20

Las vacaciones de un piloto de Fórmula 1 casi nunca están exentas de cualquier situación que incluya un motor, algo que les ayuda a matar el gusanillo de tener que esperar, al igual que nosotros, hasta que la próxima temporada dé comienzo.

En este sentido, los chicos de Red Bull tienden a tirar de imaginación y dar rienda suelta a su lado más cómico, un aspecto que no ha pasado desapercibido en su último vídeo con Daniel Ricciardo y Max Verstappen: una carrera a lomos de un Razor crazy Cart en Milton Keynes, la sede de la escudería de la bebida energética de la categoría reina. A lo largo del trayecto que atraviesan ambos, se pueden apreciar varias instancias del emplazamiento que dará vida al futurible RB14, a pesar de que aún no hayan anunciado la fecha como sí han hecho Ferrari, Mercedes, McLaren y Toro Rosso.

Gracias a un neumático delantero que pone en marcha esta especie de kart al que acompañan dos pequeñas ruedas traseras, los pilotos de Red Bull hacen de las suyas entre derrape y derrape mientras saludan a Christian Horner, circulan por las oficinas y finalmente llegan a la sala en la que están expuestos los diferentes modelos con los que han alcanzado la gloria en la historia reciente de la mano de Sebastian Vettel, justo antes de que los de Brackley se impusieran en la era híbrida de la Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Red BullFotos: Red Bull Racing

Compártela en:

Pixel