Motor.es

Wehrlein confirma que se perderá la primera semana de test

  • Pascal Wehrlein se lesionó durante la celebración de la Race of Champions y Sauber ha descartado finalmente su presencia en los primeros test de pretemporada.
  • Antonio Giovinazzi es el mejor colocado para sustituirle y no se descarta que el piloto alemán, procedente de Manor, se pierda la pretemporada completa.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2017 10:45

El piloto alemán de Sauber se lesionó la espalda en un accidente durante la celebración de la Race of Champions de Miami cuando competía contra Felipe Massa. Pascal Wehrlein ha confirmado que no podrá estar recuperado a tiempo y Sauber tendrá que encontrar un sustituto para rodar durante la primera semana de test que comenzará el día 27.

Según Autosport, Sauber se encuentra en conversaciones con Ferraripara que permita a Antonio Giovinazzi sustituir al alemán durante las dos jornadas que estaban asignadas a Wehrlein, mientras que Marcus Ericsson completará las otras dos como estaba previsto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sauber ya inició conversaciones con el equipo de Maranello para intentar que Giovinazzi se convirtiera en piloto reserva de la formación suiza, pero el otro equipo cliente de Ferrari, Haas, le pretende como piloto para algunas sesiones de entrenamientos libres de los Grandes Premios de esta temporada.

Sauber debe confirmar aún la ausencia de Pascal Wehrlein y se desconoce si el alemán podrá estar recuperado a tiempo para aparecer en la segunda fase de los test que comenzará el 7 de marzo.

Fuente: Autosport | Pascal WehrleinFotos: Manor Racing

Compártela en:

Pixel