Acer lanza el Predator ES Storm Pro, un patinete eléctrico con 60 km de autonomía y eABS

Acer ha presentado Predator ES Storm Pro, un nuevo scooter eléctrico diseñado para conducción urbana de alto rendimiento. Con él, la marca quiere ofrecer opciones más inteligentes y versátiles.

Acer lanza el Predator ES Storm Pro, un patinete eléctrico con 60 km de autonomía y eABS
Acer ES Storm Pro

Publicado: 09/01/2026 14:00

5 min. lectura

En el siempre competitivo mercado de la movilidad urbana, los patinetes eléctricos siempre son una alternativa atractiva para quienes realizan recorridos diarios sin necesidad de utilizar el coche.

Pero esto no quiere decir que estén obligados a cubrir pequeñas distancias, pues modelos como el nuevo Predator ES Storm Pro permite completar rutas más largas o exigentes, incluyendo senderos con superficies mixtas.

Potencia, seguridad y autonomía

El nuevo patinete premium de Acer utiliza un motor de buje trasero de 500 W con una potencia máxima de hasta 1200 W. Además, incorpora un sistema eléctrico de 48 V para soportar aceleraciones rápidas y velocidades sostenidas en terrenos variados.

No faltan tampoco múltiples modos de conducción, que permiten a los usuarios ajustar la capacidad de respuesta del motor y priorizar tanto el rendimiento como la eficiencia, en función de cada necesidad o preferencia.

El nuevo patinete eléctrico de Acer saldrá a la venta en pocas semanas.

La seguridad también juega un papel importante en estos medios de transporte vulnerables, y el Acer Predator ES Storm Pro combina varios elementos para un mejor control en carreteras mojadas e irregulares: un sistema de control de tracción con neumáticos tubeless de 10 pulgadas, suspensión delantera y trasera para mejorar la estabilidad, y un freno de disco trasero con eABS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Todo ello tiene como objetivo mantiene un contacto estable con el asfalto y proporcionar una frenada fiable en entornos urbanos concurridos.

Por su parte, el chasis plegable de aluminio equilibra la estabilidad de la conducción y la portabilidad, y se pliega para transportarse en distancias cortas o para almacenamiento en espacios reducidos en casa, en el trabajo o en transporte público. Además, está clasificado como IPX5 por su resistencia al agua.

Iluminación de calidad y buena autonomía

La seguridad también pasa por ver y ser vistos. Para ello, el nuevo Acer dispone de elementos de iluminación RGB que mejoran la visibilidad y proporcionan señales más claras a otros usuarios de la vía al frenar o girar.

Igualmente, un soporte integrado para etiquetas inteligentes compatibles permite a los usuarios acoplar su propio accesorio de seguimiento para ayudar a localizar el patinete eléctrico si se extravía, dependiendo del sistema de seguimiento elegido.

Predator ES Storm Pro ofrece una autonomía de hasta 60 kilómetros con una sola carga, por lo que es adecuado para desplazamientos de largo recorrido por la ciudad. A ello también contribuye la frenada regenerativa (KERS) que, en combinación con el sistema eABS, recupera una parte de la energía utilizada durante la desaceleración y la devuelve a la batería.

Conectividad inteligente con la aplicación Acer eMobility

La tecnología también se pone al servicio de la conectividad en el Predator ES Storm Pro, ya que dispone de sincronización con la app Acer eMobility, que muestra estadísticas de conducción y estado del vehículo, incluyendo información aproximada de autonomía y batería restante.

Los usuarios también pueden ajustar configuraciones y preferencias seleccionadas directamente a través de la app, y los usuarios de Predator ES Storm Pro también pueden personalizar efectos de iluminación para darle más estilo. La aplicación Acer eMobility también incluye una función de bloqueo electrónico para garantizar la seguridad diaria con un smartphone compatible.

El nuevo Predator ES Storm Pro estará disponible en España en el primer trimestre de 2026, y su precio recomendado será de 629 euros.

Fotos: Acer

Este artículo trata sobre

Pixel