Motor.es

La nueva SEAT MÓ 50 ya tiene precio en España: una moto eléctrica con más de 170 km de autonomía

La nueva moto eléctrica de SEAT MÓ ya tiene precio en España. Todo está listo para el lanzamiento comercial de la nueva SEAT MÓ 50. Con sus más de 170 kilómetros de autonomía y su batería extraíble, se posiciona como la opción perfecta para afrontar la movilidad urbana.

La nueva SEAT MÓ 50 ya tiene precio en España: una moto eléctrica con más de 170 km de autonomía
Precios y equipamiento de la nueva SEAT MÓ 50 en España

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2023 12:00

Todo está listo para vivir el desembarco en los concesionarios de la nueva moto eléctrica de SEAT MÓ. La marca española de soluciones de movilidad urbana, sostenible y eléctrica, incrementa su oferta de producto con un vehículo que está llamado a desempeñar un papel protagonista. La nueva SEAT MÓ 50 ya tiene precio en España. Las primeras unidades estarán disponibles próximamente.

SEAT MÓ fijó el lanzamiento comercial de su moto eléctrica para el primer trimestre de 2023. También se confirmó en su momento que el proceso de producción en serie se iniciaría a finales de este mes de enero. En las últimas semanas se han ultimado los detalles para preparar su llegada al mercado español.

SEAT MÓ 50
La nueva SEAT MÓ 50 ya tiene precio en España

La autonomía de la nueva moto eléctrica SEAT MÓ 50

Al tratarse de una moto eléctrica todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón» de la SEAT MÓ 50 es una batería de iones de litio de 5,6 kWh. La energía almacenada en la batería es utilizada principalmente para alimentar un motor sin escobillas integrado en la rueda trasera. Un motor que desarrolla una potencia de 7,3 kW (10 CV) y 100 Nm de par máximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un selector de modos de conducción permite escoger entre los perfiles City, Sport y Eco. En función del modo seleccionado se priorizará, por ejemplo, la eficiencia o las prestaciones. La autonomía de la SEAT MÓ 50 alcanza los 172 kilómetros según el ciclo WLTP. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

La batería es extraíble, lo que facilita enormemente el proceso de carga. Y hablando de la recarga. Utilizando una toma de corriente doméstica se necesitará de entre 6 y 8 horas para llevar a cabo una carga completa.

SEAT MÓ 50 - batería extraíble
La batería de la SEAT MÓ 50 es extraíble

Precios de la SEAT MÓ 50 en España

VersiónP.V.P.
SEAT MÓ 505.650 €

Precios vigentes desde Enero / 2023

Más allá del sistema de propulsión eléctrico, hay otras características igualmente importantes de la nueva SEAT MÓ 50. Dispone de un espacio de almacenamiento para guardar dos cascos, faros LED, pilotos traseros LED, frenos de disco delanteros y traseros, ruedas de 15 pulgadas y conectividad a través de la aplicación SEAT MÓ para teléfonos móviles inteligentes.

Compártela en:

Pixel