Motor.es

Este Segway Ninebot es un patinete eléctrico que te conquistará por su ligereza y precio rebajado

El Segway Ninebot KickScooter Air T15E no es nuevo en el mercado, pero sigue destacando por su diseño, tecnología y ligereza. Además, ahora lo puedes conseguir con un importante descuento que lo convierte en una opción más que interesante.

Este Segway Ninebot es un patinete eléctrico que te conquistará por su ligereza y precio rebajado
Este popular patinete eléctrico de Segway-Ninebot está muy rebajado.

5 min. lectura

Publicado: 22/09/2022 16:00

Uno de los productos más populares resultantes de la fusión entre Segway y Ninebot es el ya veterano KickScooter T15E, que fue lanzado al mercado en 2020 y que se mantiene como uno de los más apreciados por los usuarios.

Lanzado con la intención de convertirse en toda una revolución en el sector de la movilidad urbana, el T15E no es el típico patinete que se ve por la ciudad, sino que dispone de un diseño moderno y futurista.

Esto contribuye a convertirlo en un patinete sencillo y muy ligero que está especialmente indicado para los llamados trayectos de última milla. Y es que el KickScooter T15E no es el más potente ni el que más autonomía ofrece, ya que apuesta por ser sumamente ágil en el tráfico y cómodo de transportar por el usuario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Uno de los puntos fuertes del Air T15E es su ligereza y facilidad de transporte.

Características del Segway Ninebot KickScooter Air T15E

El motor sin escobillas del T15E es de 250 W y permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, incluso un poco por debajo del límite de 25 km/h marcado por la normativa europea.

El Air T15E ofrece 4 modos de conducción a escoger: Peatonal, Económico, Estándar y Deportivo, cada uno con velocidades preestablecidas de 6 km/h, 10 km/h, 15 km/h y 20 km/h, respectivamente. Incluye, además, control crucero.

A consecuencia de su enfoque netamente urbano, el T15E ofrece una autonomía de entre 12 y 15 kilómetros. Su batería de iones de litio es pequeña, como era de esperar, 167 Wh o 4650 mAh, tardando unas 4 horas en recargarse por completo.

Ver precio en Amazon

Otras cualidades del Segway Ninebot KickScooter Air T15E son:

  • Luces LED integradas (frontal, posterior y de frenos) y luces ambientales
  • Neumáticos de 6 pulgadas en la parte delantera y de 7,5 pulgadas en la parte trasera (sin mantenimiento, antipinchazos)
  • Reflectores delanteros, laterales y traseros certificados E-MARK
  • 2 frenos independientes: freno delantero electrónico y regenerativo y freno trasero de pie
  • Sube pendientes de hasta el 15%
  • Ligero y plegable: peso de 10,5 kg, fácil de transportar

El Air T15E se puede plegar con un solo clic y el manillar es autoplegable. Una vez plegado, el Air T15E solo tiene 22 cm de altura. Las luces ambientales personalizables, situadas en el vástago, lo hacen incluso más atractivo. Además, los colores de la luz pueden personalizarse con la app Segway-Ninebot.

El faro delantero de alto brillo y 2.5 W, tiene un alcance de 10 metros. Además, el diseño lineal de la luz trasera puede ofrecer una mayor visibilidad. Esto hace que el producto sea más atractivo y elegante por la noche.

Así presenta Segway-Ninebot el KickScooter Air T15E.

La app Segway-Ninebot ofrece información sobre el nivel de batería, control de la velocidad de crucero, panel de control con estadísticas de conducción en tiempo real (velocidad, modo de conducción, etc), colores de luces LED ambientales personalizados y más funciones.

Este patinete eléctrico de Segway-Ninebot se encuentra a un precio oficial de 749 euros en la tienda online de la marca. Sin embargo, en Amazon puedes disfrutar de un considerable descuento que lo deja en menos de 300 euros.

El diseño del Air T15E destaca por su modernidad.

Valoración general del Segway Ninebot KickScooter Air T15E

Lo cierto es que el T15E es uno de los patinetes más atractivos en este momento, ya que ofrece un motor muy eficiente con 4 modos de conducción y velocidad de crucero, ruedas antipinchazos, freno regenerativo, pliegue rápido, poco más de 10 kilogramos de peso y conectividad Bluetooth, pantalla LED y sistema de luces de gran calidad.

Como contrapartida, no es un patinete adecuado para grandes distancias, tampoco es rápido ni permite llevar mucho peso. Pero si lo que necesitas es un medio de transporte ligero y ágil para trayectos cortos por ciudad, sin duda es para ti.

Compártela en:

Pixel