Motor.es

La nueva Giant Roam E+ se postula como la bicicleta eléctrica más versátil del mercado

La nueva bicicleta eléctrica de Giant destaca por su versatilidad. La nueva Giant Roam E+, disponible en variantes STA y GTS, presume de una autonomía de hasta 150 kilómetros y un motor eléctrico firmado por Yamaha que desarrolla un par máximo de 50 Nm.

La nueva Giant Roam E+ se postula como la bicicleta eléctrica más versátil del mercado
Desvelada la nueva bicicleta eléctrica Giant Roam E+

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2022 17:30

El fabricante taiwanés Giant es uno de los grandes referentes en el importante mercado de las bicicletas eléctricas. Es una reconocida marca en cuya oferta de producto encontramos una amplia variedad de modelos. Una de las nuevas propuestas que ha desarrollado la compañía es ni más ni menos que la Giant Roam E+, una bicicleta eléctrica muy versátil que presume de prestaciones.

Giant asegura que su nueva bicicleta eléctrica cuenta con las capacidades suficientes como para afrontar todo tipo de retos. Está preparada para recorrer caminos suaves, accidentados, senderos y demás rutas alejadas del asfalto de la gran ciudad. Todo ello sin perder de vista su potencial para ser un actor relevante en el ámbito de la movilidad urbana.

Giant Roam E+
La bicicleta eléctrica Giant Roam E+ tiene 150 kilómetros de autonomía

Las variantes GTS y STA de la bicicleta eléctrica Giant Roam E+

Hay disponibles dos variantes de la bicicleta Roam E+. Se trata de los modelos GTS y STA. ¿En qué se diferencian? Básicamente en el diseño del cuadro. El color, acabados y equipamiento son exactamente idénticos. Incluso también comparten el precio. La bicicleta eléctrica Roam E+ de Giant se encuentra a la venta desde 2.299 €. Se puede adquirir en cualquiera de los distribuidores oficiales que la marca tiene repartidos por España.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo la premisa de diferenciar su nueva bicicleta eléctrica de la competencia, Giant ha dotado a la nueva Roam E+ de características propias de una bicicleta de montaña y de carretera. Todo con la finalidad de ofrecer un producto más versátil. El resultado es una bicicleta eléctrica de concepto híbrido.

Está equipada con manetas y cambio Shimano con nueve velocidades y una horquilla SR Suntour. Las llantas están construidas en aluminio con radios de acero inoxidable. Tanto el manillar como el sillín están firmados por Giant. Los frenos son Tektro. Por cierto, solo está disponible en color negro.

Giant Roam E+ - motor eléctrico
El motor eléctrico de la Giant Roam E+ tiene un par máximo de 50 Nm

Giant Roam E+, una bicicleta eléctrica con 150 km de autonomía

Al tratarse de una bicicleta eléctrica todas las miradas están puestas en su tren motriz y, más concretamente, en su rendimiento/prestaciones. La nueva Roam E+ cuenta con un motor eléctrico SyncDrive Core de la marca Yamaha que desarrolla un par máximo de 50 Nm. Es alimentado por la energía almacenada en una batería EnergyPak de 400 Wh. La autonomía puede alcanzar los 150 kilómetros con una sola carga.

Fuente: InsideEVs

Compártela en:

Pixel