Motor.es

10.000 aficionados vivirán la cita del WTCR en Nürburgring en directo

  • Los organizadores de las 24 Horas de Nürburgring y de la primera ronda del WTCR 2021 han logrado tener público en el circuito.
  • Los espectadores que acudan deberán portar un test de COVID negativo y se ubicarán en las gradas del circuito, no en el Nordschleife.
10.000 aficionados vivirán la cita del WTCR en Nürburgring en directo
Las 24 Horas de Nürburgring y la primera ronda del WTCR 2021 contarán con público en las gradas.

3 min. lectura

Publicado: 23/05/2021 17:45

El organizador de las 24 Horas de Nürburgring, prueba que acoge también la primera cita del calendario del WTCR de 2021, ha logrado el objetivo de tener público en el circuito tras negociar con las autoridades locales y nacionales. Fruto de este diálogo, 10.000 personas podrán presenciar las 24 Horas de Nürburgring y el evento del WTCR en directo, aunque bajo unas estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19 en el evento. De hecho, el público sólo podrá vivir el evento en las gradas situadas en la variante GP del circuito y no se podrá acceder a los bosques que rodean la variante Nordschleife.

Mirco Markfort, director gerente de Nürburgring, ha afirmado: «Estamos contentos de poder dar finalmente la bienvenida a los aficionados que quieran venir a las 24 Horas de Nürburgring. Vemos como resultado de nuestro trabajo que este año podamos ser pioneros en este aspecto. La presencia de público implica un alto nivel de responsabilidad y mayores costos para nosotros, pero también es una gran oportunidad para brindar un impulso positivo para la región, para los fanáticos del automovilismo y para Nürburgring y el resto de actores de la industria de eventos. La protección de los asistentes es nuestra máxima prioridad».

Además de la limitación de público, tanto por volumen como por su ubicación exclusivamente en las gradas de la variante GP, los aficionados deberán cumplir una serie de requisitos para poder acudir al evento. Todas las entradas serán nominativas y los aficionados que compren estos boletos para presenciar las 24 Horas de Nürburgring y el primer evento del WTCR 2021 deberán presentar un test PCR o de antígenos con resultado negativo, probar que ya han superado el COVID-19 o mostrar el comprobante de vacunación. En caso contrario y aún habiendo comprado la entrada, no podrán acceder al recinto de Nürburgring.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: TouringCarTimesFotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel