Motor.es

2015 Audi R8 LMS Ultra espiado en Nürburgring

Pillamos el prototipo del Audi R8 LMS Ultra 2015, destinado a competir, y a ganar, en competiciones de alto nivel como por ejemplo las 24h de Nürburgring. En las fotos podemos ver algunos detalles de su nuevo diseño: entradas de aire, aspecto de grupo ópticos, alerón y difusor trasero, entre otros muchos detalles.

2015 Audi R8 LMS Ultra espiado en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 04/11/2014 01:00

Esta vez te traemos otro avistamiento de un Audi, ni más ni menos que la próxima generación del Audi R8 LMS. Este modelo esta destinado para competiciones de alto nivel como ADAC GT Masters, Blancpain Endurance, VLN o las 24h de Nürburgring. que ganó este mismo año.

Esta versión de competición del R8, el cual estamos acostumbrado de verlo en nuestra sección de fotos espía, es la primera vez que se ve en el circuito de alemán, aunque previamente se avistó hace un par de meses durante unas pruebas en el Circuito de Monza.

Este es el momento en el que pillan a nuestros fotógrafos

Las fotos muestran el modelo dando algunas vueltas al trazado aunque a lo largo de la mañana, los responsables del TEST se vieron obligados a detener el vehículo por algunos problemas técnicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos en la grúa corresponden a ese momento, ocasión que nuestro fotógrafos aprovecharon para hacer un acercamiento al modelo y recoger en sus fotos gran cantidad de detalles.

2015 Audi R8 LMS Ultra: Detalle del difusor y alerón de carbono, así como salida de escape

En las últimas fotos se aprecian los nuevos pilotos que equipará el modelo, los recovecos de sus tomas de aires, la cogida del super alerón de carbono, la doble salida de escape, que en ocasiones se iluminaba por las explosiones del motor, el difusor trasero de carbono y sus llantas y neumáticos

También podría interesarte:

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel