¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El MG ZS 2018 sigue con su desarrollo y comienza a perder camuflaje

    El MG ZS 2018 sigue con su desarrollo y comienza a perder camuflaje
    15
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    El desarrollo del nuevo MG ZS 2018 continúa y los prototipos de pruebas comienzan a perder camuflaje como demuestran estas fotos espía.

    El nuevo MG ZS es un crossover urbano que se situará dentro de la gama un escalón por debajo del MG GS.

    MG ZS 2018 - foto espía

    Conseguimos cazar de nuevo al MG ZS durante una sesión de pruebas.

    Este pasado mes de agosto ha sido muy intenso en lo que al desarrollo del nuevo MG ZS se refiere. El nuevo crossover urbano en el que vienen trabajando los chicos de MG ha dado grandes pasos en lo que a su desarrollo se refiere. Es más, si no hace muchos días conseguimos tomar unas fotos espía del MG ZS con su carrocería definitiva, apenas una semana después hemos conseguido fotografiarlo de nuevo.

    A lo largo de las últimas semanas hemos podido ver cómo las unidades del MG ZS cazadas por nuestros fotógrafos han seguido perdiendo camuflaje y ahora cuenta con el característico vinilo con cuadrados blancos y negros. Si tenemos en cuenta que hace apenas una semana a dicho camuflaje teníamos que sumar telas de color negro, el “destape” ha sido más que evidente.

    El nuevo MG ZS se situará dentro de la gama de MG un escalón por debajo del GS. Se caracterizar por tener un diseño juvenil, moderno y atractivo con el que atraer la atención de un público más joven. A pesar de ello, no renunciará a las claves y esencia que caracterizan a MG en su segunda vida. Y es ofrecer un vehículo de calidad aceptable y mecánica fiable a un precio bastante ajustado.

    MG ZS 2018 - foto espía

    El nuevo MG ZS será un crossover urbano situado un escalón por debajo del GS en la gama de MG.

    Aunque en gran medida el diseño estará influenciado por el actual MG GS, el nuevo ZS también tomará prestados ciertos elementos que encontramos en el MG Icon Crossover Concept y en el MG3 (un modelo de tintes urbanitas que compite en el segmento B). Tal es la relación que guardará con el mencionado MG GS, que incluso también hará uso de la misma plataforma.

    En lo que respecta al apartado mecánico, la principal novedad que encontraremos será la llegada del nuevo motor de gasolina de 1.0 litros turbo con tres cilindros. Y aunque no está confirmado, se habla de la posibilidad de que también haya disponible en la gama el nuevo cambio automático de doble embrague y siete relaciones que encontramos actualmente en el MG GS.

    ¿Cuándo llegará al mercado? El «hermano pequeño» del MG GS estará listo para desembarcar en los concesionarios en el último trimestre del próximo año 2017. En cualquier caso, el MG ZS llegará al mercado como un modelo de 2018. Por el momento y aunque MG esté haciendo muy bien las cosas en el Reino Unido, la marca seguirá sin tener presencia oficial en España.

    MG ZS 2018 - foto espía frontal

    El nuevo MG ZS tendrá un diseño influenciado por el MG GS y el MG Icon Crossover Concept.

    Fotos: Stefan Baldauf

    El MG ZS 2018 sigue con su desarrollo y comienza a perder camuflaje