Motor.es

Las 24 Horas de Spa volverán a su formato y fecha habitual en 2021

  • El 22 y 23 de junio de 2021 tendrá lugar el test oficial de las 24 Horas de Spa, un mes antes de la disputa del evento.
  • La SRO Spa Speedweek, entre el 23 y 25 de julio, será anticipo de la cita reina de los GT3 en el último fin de semana del mes.
Las 24 Horas de Spa volverán a su formato y fecha habitual en 2021
Las 24 Horas de Spa de 2020 se disputaron en octubre y sin la presencia de público.

3 min. lectura

Publicado: 07/12/2020 08:30

SRO Motorsport ha devuelto las 24 Horas de Spa en 2021 a su fecha y formato original tras verse obligado a realizar la prueba este año en octubre y sin público por culpa de la crisis sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19. De esta forma, el test previo de las 24 Horas de Spa tendrá lugar entre los días 22 y 23 de junio de 2021, justo un mes antes del inicio del festival SRO Spa Speedweek. Este evento con entrada gratuita servirá de aperitivo para la disputa de las 24 Horas de Spa en su fecha tradicional en verano, concretamente entre el 29 de julio y el 1 de agosto del próximo año.

Todo el trabajo de SRO Motorsport de cara a la próxima temporada está construido sobre la idea de tener de nuevo espectadores en el circuito situado en las Ardenas. Por ese motivo, el promotor ha organizado una serie de actividades dentro y fuera del circuito con el fin de poner el punto sobre los propios aficionados. De hecho, el test oficial de las 24 Horas de Spa del 22 y 23 de junio estará abierto al público de forma gratuita. Una oportunidad única de disfruta de los vehículos GT3 en uno de los circuitos más icónicos de todo el mundo. Un mes después, la SRO Spa Speedweek entre el 23 y 25 de julio hará también las delicias del público.

En la SRO Spa Speedweek estarán presentes la FFSA GT o el British GT, así como la nueva GT2 European Series y otras categorías que están por anunciar. Sin duda un aperitivo de lujo antes de que el lunes 26 de julio comience la actividad asociada a las 24 Horas de Spa. Una 73.ª edición que sobre el papel recuperará el desfile desde el circuito hasta el centro de la ciudad de Spa, las sesiones de autógrafos, las visitas al pitlane y los conciertos de música. Aunque todas las actividades están sujetas a los protocolos de saluda locales, SRO tiene buenas esperanzas de poder sacar todo adelante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel