Motor.es

GRT Grasser Racing desvela su programa GT3 para la temporada 2021

  • El equipo GRT Grasser Racing Team ha dibujado un ambicioso proyecto de cara a la temporada 2021 con varios frentes abiertos.
  • GTWC Europe, IMSA, ADAC GT Masters y el futuro DTM son los cuatro focos de interés para la formación.
GRT Grasser Racing desvela su programa GT3 para la temporada 2021
Grasser Racing Team seguirá siendo uno de los equipos de referencia de Lamborghini en GT3.

3 min. lectura

Publicado: 06/11/2020 16:30

El equipo GRT Grasser Racing ha anunciado su programa global para la temporada 2021. Un proyecto ambicioso en el que la formación competirá con hasta ocho Lamborghini Huracán GT3 en tres de los campeonatos más importantes de la especialidad. En esta línea, la formación volverá a ser estructura de referencia de Lamborghini en series como el GT World Challenge Europe, el IMSA WeatherTech SportsCar Championship o el ADAC GT Masters, además de no perder la pista al nuevo concepto de DTM basado en vehículos GT3 vitaminados, posible destino de un esfuerzo extra de la formación si se dan los ingredientes necesarios.

El GT World Challenge Europe será el principal foto de interés del equipo GRT Grasser. Como programa principal de la estructura tras un año de ausencia en la categoría, la formación alineará dos Lamborghini Huracán GT3 en la Endurance Cup con el objetivo de reeditar los éxitos que logró el equipo en 2017. El primero de estos Lamborghini estará inscrito en la clase Pro y estará reservado con casi toda seguridad a pilotos oficiales de la marca de Sant'Agata Bolognese. Por su parte, el segundo GT3 será para pilotos 'Junior' de Lamborghini y competirá dentro de la Silver Cup.

GRT Grasser también competirá con dos Lamborghini en la North American Endurance Cup, serie que aglutina las pruebas de gran resistencia del IMSA. Tras un 2020 en el que el equipo sólo pudo contar con un coche por la retirada del apoyo de GEAR Racing, la formación vuelve a su plan inicial de dos GT3 para 2021. Por su parte, la formación refuerza su apuesta en el ADAC GT Masters, categoría en la que contará con dos equipos y cuatro Lamborghini, de nuevo con gran presencia de los pilotos 'Junior' de la firma italiana. Y todo esto sin perder el foco del nuevo DTM, posible destino de un cuarto programa GT3 de la formación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel