Motor.es

911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition, una edición única para China

China, el más grande de los mercados de Porsche, ha visto también el debut de dos interesantes novedades en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Una de las más interesantes es el 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition, una edición especial conmemorativa y única para este mercado, con el toque exclusivo de Porsche Exclusive.

911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition, una edición única para China
911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition, una edición exclusiva para China - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 23/04/2021 19:00

China es el mejor cliente de Porsche. Hace tan solo unos días te contábamos las cifras de ventas de los modelos de la firma deportiva durante el primer trimestre del año, y el gigante asiático vuelve a llevarse el gato al agua en cuanto a ventas, marcando una importante distancia con Estados Unidos, y más con Europa. Y con el peligro acercamiento de la berlina eléctrica al 911.

En agradecimiento a los clientes chinos, Porsche ha presentado una edición especial, y exclusiva para este mercado, del icono deportivo de dos puertas aprovechando el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Se trata del 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition. El exclusivo 911 Turbo S se presenta con una apariencia estética única y con detalles especiales tanto por dentro como por fuera, firmados por los especialistas en personalización de Porsche Exclusive Manufaktur.

Foto 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition - exterior
El 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition se presenta con un color heredado del 356

Porsche Exclusive presenta el 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition

El 911 Turbo S más especial se reconoce por los cinco colores de carrocería con los que estará disponible, y que los clientes pueden elegir entre los atractivos «Naranja Gulf» del Porsche 917, el «Azul Oslo» del mítico 356 y con el que se ha presentado en la gran feria china, y los «Rojo Rubí» metalizado, «Verde Menta» y Violeta. Colores llamativos, y no pasará desapercibido tampoco por la decoración especial, dos finas bandas longitudinales de color platino que se extienden desde el capó hasta el spoiler trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, los laterales están decorados con unos adhesivos, al más puro estilo de competición, con el 20 en un tamaño destacado sobre las puertas, un número que conmemora los años de la firma en el país. Unos emblemas más elaborados en los pilares centrales presentan la leyenda «20 Years Porsche China Edition», también presentes en el interior.

El nuevo 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition ya se encuentra a la venta en China, con un precio de 3.114.500 yuanes, equipado con el potente motor de 650 CV y 800 Nm de par. El equipamiento de serie también dispone del paquete especial «Sport Chrono», con el que alcanza una velocidad máxima de 330 km/h y llega a los 100 km/h en solo 2,7 segundos.

Foto 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition - interior
El interior del 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition destila deportividad, con insertos del color exterior

Compártela en:

Pixel