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    TechArt desvela el nuevo aerokit para el Porsche 911 Turbo

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    TechArt Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S 2021TechArt

    TechArt cumple su palabra presentando el nuevo aerokit para la nueva generación de los Porsche 911 Turbo, y Turbo S, antes de 2021. El preparador ya avanzó algunos de los equipamientos el pasado mes de octubre, aunque estaban en pleno proceso de desarrollo. Una serie de piezas y componentes que aumentan la deportividad, y las prestaciones.

    Deportivo pero muy discreto, así es el nuevo Porsche 911 Turbo. El diseño más moderno de la generación 992 del deportivo alemán ha suavizado la estética, perdiendo agresividad frente a generaciones anteriores. El nuevo aerokit de TechArt soluciona y apuntala esta cualidad con el nuevo aerokit.

    Unas mejoras que no solo se centran en el plano estético, sino también en el de las prestaciones. No cabe duda de que la imagen de los 911 Turbo, y 911 Turbo S, es más agresiva con el nuevo paragolpes delantero con tomas de aire más grandes y destacadas por un marco negro brillante. El mismo acabado también para el prominente labio inferior dando un aire más personal al deportivo de Porsche.

    La vista tres cuartos trasera del Porsche 911 Turbo preparado por TechArt

    El especialista alemán en también ofrece carcasas de fibra de carbono para los espejos retrovisores y las tomas de detrás de las puertas, ahora con unas aletas. Por detrás, el paragolpes es también nuevo, ahora con un nuevo difusor, llamando la atención los dos nuevos spoilers, uno colocado al final del techo panorámico, y el escamoteable con nuevos perfiles.

    TechArt señala que estos elementos se han diseñado para no perder las configuraciones del sistema de aerodinámica activa que montan las dos versiones de serie. El preparador también ofrece un paquete especial para el interior, con una nueva tapicería de cuero, molduras decorativas de fibra de carbono, listones iluminados en los umbrales de las puertas o un nuevo volante más deportivo.

    El chasis rebaja la altura de la carrocería al suelo entre 15 y 40 milímetros gracias a unos nuevos muelles deportivos regulables, aunque en el caso de la versión Turbo S se pueden montar los mismos componentes restando 40 milímetros directamente. Una vista imponente con las llantas de aleación forjada de 20 pulgadas delante y de 21 detrás, con cierre central y neumáticos deportivos Michelin Cup 2 en medidas 265/35 ZR20 y 325/30 ZR21.

    Los de TechArt también muestran los márgenes de prestaciones extras que ofrece el potente seis cilindros bóxer de 3.8 litros biturbo de estas versiones deportivas de 911. Una nueva unidad de control del motor aumenta la potencia máxima de 650 CV a 710 CV y el par motor máximo de 800 a 900 Nm. a pesar de que la velocidad máxima se mantiene en 330 km/h, la aceleración de 0 a 100 km/h se rebaja de 2,7 a 2,6 segundos. 60 CV adicionales solamente disponibles en los modos de conducción «Sport» y «Sport Plus», y a los que también se les puede dar una mayor notoriedad con el sistema de escape deportivo opcional.

    El interior del TechArt Porsche 911 Turbo ofrece un aire soberbiamente deportivo
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