Motor.es

Este Abarth 124 Spider tiene cuatro salidas de escapes

En esta fotos espía puede verse al Abarth 124 Spider que se presentará durante el próximo año. Todo apunta a que tendrá una potencia aproximada de 170 CV aunque más adelante llegará otra variante más potente para los clientes que demandan unas mayores prestaciones

Este Abarth 124 Spider tiene cuatro salidas de escapes

2 min. lectura

Publicado: 04/12/2015 17:00

Perfil del Abarth 124 Spider

Como bien sabrás el Fiat 124 Spider, primo hermano del archiconocido MX-5, acaba de ser presentado. Parece ser que Abarth está trabajando en una versión sobre el Fiat más atractivo de los últimos tiempos, lo sospechábamos, empezaban a escucharse rumores y ahora tenemos fotos espías del modelo.

Veremos una versión essesse con más potencia

El Abarth 124 Spider debería traer una potencia de al menos 170 CV y detalles decorativos únicos como llantas específicas, vinilos y añadidos a su carrocería, es decir, el roadster recibirá un tratamiento similar al que recibe el Fiat 500 tras bautizarse como Abarth.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un paragolpes más grande con entradas de aire más generosas, unos faldones laterales más anchos, unas llantas atractivas y una salida de escape con terminación deportiva acabará por configurar una estampa realmente atractiva.

Este prototipo de Abarth 124 Spider tiene cuatro salida de escapes

Además, según nuevas pistas que nos están llegando, también veremos una versión Esseesse que tardará algo más en llegar y que subiría la potencia en torno a 210 o 220 CV, satisfaciendo así a los clientes más exigentes con las prestaciones. Estamos deseando verlo.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel