Motor.es

Los nuevos Abarth llegan a España: 595 Yamaha Factory Racing y 695 Biposto Record

Las últimas novedades de Abarth presentadas en Frankfurt llegan a los concesionarios españoles: la serie especial 595 Yamaha Factory Racing, en colaboración con el equipo Movistar Hamaya de la MotorGP, y la edición limitada a 133 unidades del 695 Biposto Record.

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2015 16:00

Abarth trae e España las últimas novedades desveladas durante elSalón de Frankfurt 2015. A partir de hoy la serie especial 595 Yamaha Factory Racing y la edición limitada 695 Biposto Record pueden ser pedidas en la red de concesionarios Fiat y Abarth de todo el territorio español.

Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Abarth celebra el triplete conseguido entre el escorpión rojo y el equipo Movistar Hamaya de MotorGP como campeones del mundo de equipos, fabricantes y pilotos. Esta edición especial se basa en el Abarth 595 que aumenta su potencia desde los 140 a los 160 CV gracias a un nuevo escape deportivo Record Monza, kit de potenciación y filtro de aire BMC.

También posee amortiguadores delanteros y traseros Abarth Koni con válvula FSD, muelles rebajados Eibach para ambos ejes, llantas de 17 pulgadas en negro mate y llamativas pinzas de freno rojas junto a emblemas "Yamaha Factory Racing".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La serie especial está disponible en dos combinaciones de colores: Azul Podio en la carrocería con adhesivos Abarth y carcasas de retrovisores en negro o Blanco Competición con adhesivos y retrovisores en rojo. Su precio es de 21.500 euros, un valor bajo teniendo en cuenta el total de una unidad si sumamos cada elemento por separado.

Abarth 695 Biposto Record

Supone la versión más exclusiva de la familia Abarth 500. Toma como base el 695 Biposto para crear una edición limitada a tan sólo 133 unidades. El Abarth 695 Biposto Record conmemora el 50º aniversario de los récords de aceleración en un cuarto de milla y sobre una distancia de 500 metros que batió Carlo Abarth, fundador de la marca, en el circuito de Monza en 1965.

Al espectacular 695 Biposto se le añade un diferencial autoblocante mecánico, asientos de fibra de carbono, capó de aluminio, color exterior exclusivo amarillo Módena, acabados exteriores e interiores en gris satinado, emblemas exteriores, placa de numeración de unidad en el interior y animación 695 Biposto Record en la pantalla TFT.

El resto de mecánica no ha sido modificada conservando los 190 CV de su motor 1.4 T-Jet para tan solo 997 kg de peso, una excelente relación entre peso y potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. 46.400 euros es lo que cuesta en España el Abarth 695 Biposto Record.

Fuente: Abarth

Compártela en:

Pixel