Motor.es

La marca del escorpión presenta novedades en los deportivos Abarth 595 y 695 2023

Los primeros frutos de la nueva estrategia de simplificar los equipamientos en los modelos de FIAT se materializan en la actualizada gama de los Abarth 595 y 695 2023. La firma del escorpión ha presentado interesantes novedades en sus dos cohetes más deportivos.

La marca del escorpión presenta novedades en los deportivos Abarth 595 y 695 2023
Abarth 595 y 695 2023 - Abarth

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2022 14:00

Con la gran novedad del primer Abarth completamente eléctrico a la vuelta de la esquina, la marca italiana ha presentado la nueva gama 2023 de los Abarth 595 y 695, destacando por unas interesantes novedades que llegan al modelo de techo cerrado y al descapotable, simplificando equipamientos y opciones de configuración.

Los dos modelos estrenan un nuevo color de carrocería, el bautizado como «Naranja Racing», el resultado de mezclar dos colores característicos de la marca del escorpión, amarillo y rojo. Una pintura atractiva y muy llamativa que está inspirada en la edición especial del FIAT 131 Racing Volumetric. Esta es la única gran novedad del exterior, pues para el interior se ofrecen dos atmósferas, las «Turismo» o «Competizione», cada una con un equipamiento muy completo.

Abarth 595 2023
El Abarth 595 2023 se ofrece con dos acabados interiores, a cada cual más deportivo

Abarth 595 y 695 2023

La primera apuesta por un equilibrio de deportividad y confort a bordo, contando con llantas de aleación de 17 pulgadas en un diseño específico y con asientos de cuero negro, mientras que la segunda está dedicada especialmente a los clientes que apuestan por un nivel extraordinario de agresividad, por lo que las llantas de aleación ofrecen un diseño más cercano a la competición y el interior monta asientos deportivos envolventes de «Sabelt», tapizados en cuero negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, la distinción llega con dos paquetes especiales que ponen un toque más personalizado, pudiendo elegir entre el paquete «Tech», que suma equipamientos más tecnológicos como un navegador GPS con pantalla táctil de 7 pulgadas y climatizador automático, o el «Confort», que suma un sistema de sonido «Beats» y faros de xenón.

Lo que no cambia son los ajustes del chasis ni tampoco el apartado mecánico. Los dos modelos comparten el motor de gasolina de 1.4 litros T-Jet con una potencia máxima de 180 CV y 250 Nm de par motor, que está asociado a un cambio manual o automáticos, ambos de cinco velocidades y con los que pueden alcanzar una velocidad punta de 225 km/h. Dos pequeñas bestias que se pondrán a la venta en los próximos meses en toda Europa.

Compártela en:

Pixel