Motor.es

AccesoriosEl Seat León estrena un nuevo kit deportivo de carrocería

Como ya sucediera en su anterior generación, el Seat León ofrecerá un kit deportivo de carrocería, que sustituye numerosos elementos para proporcionarle un estilo más agresivo. Este kit de carrocería deportivo para el nuevo León estará a la venta en los concesionarios de Seat, montándose en los propios talleres como accesorios oficiales.

El Seat León estrena un nuevo kit deportivo de carrocería

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2014 13:00

El nuevo Seat León ya tiene disponible, dentro de su catálogo de accesorios, un kit de carrocería para proporcionarle un aspecto más deportivo y agresivo. Disponible para las carrocerías SC de tres puertas o cinco puertas (no para el Seat León ST familiar), entre sus componentes podemos encontrar paragolpes delanteros y traseros deportivos, llantas de aleación, faldones laterales o salida de escape cromada.

Seguro que muchos recordaréis el kit de carrocería que estaba disponible para el anterior Seat León, de segunda generación. Amado u odiado a partes iguales, era tachado por muchos de macarra, y lo cierto es que su aspecto podía parecer un poco excesivo. En esta ocasión, parece que Seat ha afinado mucho más la puntería, con un aspecto más sobrio y que despierta menos rechazo, ofreciendo más deportividad que en su diseño de serie, pero sin excesos.

Disponible para todas los motores o acabados del Seat León de tres o cinco puertas, este kit de carrocería comprende paragolpes delantero deportivo, con lavafaros (992 euros, para los modelos con xenon) o sin lavafaros (926 euros, para faros halógenos), paragolpes trasero deportivo con difusor (584 euros), taloneras laterales (406 euros), alerón trasero sobre el techo (263 euros) o doble escape deportivo con salidas cromadas (desde 430 euros, según motorización).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, este kit de carrocería puede complementarse con un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo, en color negro (868 euros) o en color antracita (933 euros). En el interior, la personalización deportiva abarca un juego de pedales metálicos (93 euros) o su correspondiente reposapiés metálico (67 euros) para el pie izquierdo.

Estos precios ni incluyen IVA ni los impuestos correspondientes, y cada pieza de este kit deportivo aerodinámico puede adquirirse por separado en el propio concesionario, puesto que forma parte del catálogo de accesorios oficiales del Seat León, incluso de forma posterior a la compra del vehículo, con montaje en el propio servicio oficial sin afectar en ningún modo a la garantía.

Si queremos un Seat León con aspecto más deportivo, sin necesidad de irnos al nuevo Seat León Cupra o a los Seat León FR, este kit de carrocería proporciona un estilo más dinámico a los acabados más básicos con motores menos potentes, a costa de un precio relativamente elevado si incluimos todos o muchos de los elementos anteriormente mencionados.

Compártela en:

Pixel