Motor.es

AccidenteUn Lamborghini Aventador pulverizado tras chocar con un autobús

Una imprudencia al realizar un adelantamiento termina con un Lamborghini Aventador LP700-4 completamente destrozado al impactar casi frontalmente contra un autobús. El suceso ocurrió en China. A pesar de la espectacularidad de las imágenes no hubo heridos graves. La policía investiga los motivos del accidente, siendo la conducción temeraria la principal opción que se baraja.

Un Lamborghini Aventador pulverizado tras chocar con un autobús

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2014 17:30

A pesar del desastroso aspecto del Lamborghini Aventador y el autobús que ves en las imágenes, milagrosamente podemos hablar de que no ha habido víctimas que lamentar. El accidente ocurrió en la ciudad de Hefei, capital de la provincia china de Anhui, situada en la zona oriental del país.

Al parecer, el conductor de este Lamborghini Aventador LP700-4 confío en la potencia de su deportivo italiano para adelantar a otro vehículo, pero las cosas no salieron como se esperaban y acabó chocando casi de frente contra un autobús. El conductor del coche salió ileso y, aunque el conductor y varios pasajeros del autobús fueron trasladados al hospital, nadie resultó herido de gravedad.

Ahora la policía tratará de determinar las causas del accidente. Viendo las fotografías se puede comprobar que el Lamborghini no llevaba matrícula (algo ilegal) y el exceso de velocidad parece ser un motivo a tener en cuenta ya que el alerón trasero estaba desplegado y el Aventador lo hace automáticamente al superar los 130 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si se determina que el conductor conducía de forma temeraria, la compañía de seguros no se hará cargo de los daños, lo cual no es una buena noticia para el propietario del Aventador ya que solo el coste del deportivo italiano supera los 350.000 euros en nuestro país.

Fuente: Car News China

Compártela en:

Pixel