Motor.es

Adrián Sutil estrella su McLaren Senna LM cerca de Mónaco

Adrián Sutil, ex piloto de Fórmula 1, ha tenido un accidente con su recién estrenado McLaren Senna LM de edición limitada. El percance ha tenido lugar en la costa francesa, cerca de Mónaco, y a pesar de que las imágenes sugieren que ha sido un golpe muy aparatoso, el piloto se encuentra perfectamente.

Adrián Sutil estrella su McLaren Senna LM cerca de Mónaco
El McLaren Senna LM de Adrian Sutil tras el accidente - Instagram robgilles

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2020 13:00

Uno de de los escasos ejemplares de la misteriosa edición limitada McLaren Senna LM ya ha caído. Esto ha tenido lugar en la costa francesa, muy cerca de Mónaco y el ejemplar protagonista del accidente pertenece a nada menos que al ex piloto de Fórmula 1 Adrián Sutil, quien ha destrozado su nuevo vehículo pocos meses después de haberlo estrenado.

El incidente ha tenido lugar cerca de Mónaco, donde reside el piloto y donde también tuvo lugar la entrega de este especial deportivo de edición limitada, adquirido por Sutil a través del concesionario oficial McLaren en Mónaco. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas de ninguna clase, pues a pesar de lo que sugieren las imágenes, se trató de un accidente leve sin más consecuencias que los daños del vehículo.

El accidente tuvo lugar realmente en la localidad de Èze, a pocos kilómetros del Principado, y por el momento no han trascendido sus causas. Tan solo sabemos que Sutil se salió de la carretera y golpeó violentamente el frontal del McLaren Senna LM contra un poste, destrozando con ello gran parte de la zona delantera de su nuevo deportivo de edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Resulta especialmente triste que el accidente haya tenido lugar con este vehículo, pues se trata de una edición limitada muy exclusiva del McLaren Senna, cuya producción total ya era bastante limitada. Del Senna solo serán fabricados 500 ejemplares, pero de esta versión especial se dice que solo serán ensambladas 20 unidades.

Del McLaren Senna LM realmente no podemos afirmar gran cosa, pues por algún motivo que no alcanzamos a entender, la compañía aún no ha presentado ni confirmado oficialmente la existencia de esta versión. Tan solo algunos concesionarios de la marca han revelado ejemplares de esta edición, que rinde homenaje al McLaren F1 LM original y a la victoria del modelo en las 24 Horas de Le Mans de 1995, de ahí que cuente con una configuración estética similar al prototipo que sirvió para presentar esta versión de competición del McLaren F1, incluyendo su carrocería de color naranja y sus llantas de 5 radios de color gris. El vehículo cuenta con un sinfín de elementos y detalles extraídos de este deportivo clásico, como os hemos mostrado en varias ocasiones en el pasado reciente.

Compártela en:

Pixel