Motor.es

Adrien Fourmaux, con el segundo Ford Fiesta WRC en el Ypres Rally

  • Adrien Fourmaux volverá a pilotar el Ford Fiesta WRC tras hacer debutar el 'Rally1' de M-Sport en Goodwood.
  • El Ypres Rally será el cuarto rally en la categoría reina del piloto francés, segundo en asfalto tras el Rally de Croacia.
Adrien Fourmaux, con el segundo Ford Fiesta WRC en el Ypres Rally
Adrien Fourmaux posa con el Ford Puma Rally1 en el Goodwood Festival of Speed.

2 min. lectura

Publicado: 27/07/2021 20:30

Adrien Fourmaux es uno de los diamantes del WRC. En M-Sport quieren pulir a su nueva perla y lo están haciendo a paso acelerado. El joven piloto francés debutó con el Ford Fiesta WRC en el Rally de Croacia y desde entonces ha tenido la oportunidad de disputar dos rallies más con el World Rally Car del preparador de Cumbria en el Mundial -Portugal y Kenia-. Además, Fourmaux fue uno de los dos pilotos encargados de pilotar el Ford Puma Rally1 en su debut en sociedad con motivo del Goodwood Festival of Speed. Tras probar el coche híbrido de M-Sport, Adrien ya tiene un nuevo compromiso.

De hecho, M-Sport ha confirmado que Adrien Fourmaux competirá con el segundo Ford Fiesta WRC en el Ypres Rally de Bélgica, octava cita puntuable del WRC. De esta forma, el joven piloto formará equipo con Gus Greensmith, mientras que en principio Teemu Suninen cae a la segunda clase del Mundial para competir con uno de los Ford Fiesta Rally2 de la estructura británica. Para Fourmaux será el cuarto rally en la clase reina tras acabar quinto en Croacia y Kenia y ser sexto en Portugal, además de su segundo rally en asfalto tras su estreno en los tramos croatas.

Cada kilómetro a los mandos del Ford Fiesta WRC acerca a Adrien Fourmaux al proyecto de M-Sport en el inicio de la era híbrida del Mundial. El propio piloto lo sabe y cada vez se siente más fuerte, incluso si M-Sport está muy activo dentro del mercado de fichajes para asegurar un primer espada que pueda liderar su proyecto. En este aspecto, varios son los nombres que han sonado, aunque el que siempre lo hace con más fuerza es el de Andreas Mikkelsen. El noruego es el actual líder de la categoría WRC2 y no está ligado a ningún otro fabricante del campeonato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel