Motor.es

Aleix y Pol Espargaró en las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo

Los hermanos Aleix y Pol Espargaró participan este fin de semana en la decimosexta edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez. Aleix, el mayor de los hermanos que corre en Moto GP y Pol que lo hace en Moto2, participarán por primera vez en esta carrera.

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2013 16:00

Los hermanos más conocidos del motociclismo español, Aleix y Pol Espargaró, dejan sus motos de MotoGP y Moto2 a un lado y se subirán a un coche para participar por primera vez en las 24 Horas de Barcelona.

En esta edición participarán pilotos conocidos como Bruno Senna, piloto de Fórmula 1 entre 2010 y 2012 y sobrino del tricampeón Ayrton Senna, y los hermanos ya citados Aleix y Pol Espargaró. Como ya ocurrió en otras ocasiones con pilotos de motocicletas como Jorge Lorenzo, Marc Coma o Laia Sanz, los dos hermanos cambiarán este fin de semana las dos ruedas por un turismo.

La parrilla en el Circuit de Barcelona estará formada por 62 equipos, de los que 55 serán extranjeros y entre los que habrá gran variedad de vehículos GT, turismos y especiales, así como míticas marcas como Aston Martin, Mercedes, Ferrari o Porsche, entre otras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


El pequeño de los hermanos decía:

Sorprende un poco, el cambio es muy extremo, las velocidades y el paso por curva también. Pero estar en un coche, quemar gasolina y ruedas nos gusta a todos. Ojalá podamos aguantar todas las 24 horas.

Su hermano, Aleix Espargaró, ha reconocido que le "alucinan los coches", una de sus aficiones. "Me divierte mucho y cuando me llamaron, no dudé. Dicen que para un piloto de motos, saltar al coche es más fácil que al revés. Lo principal es divertirse y a ver hasta dónde llegamos", asegura.

Veremos si Aleix y Pol Espargaró son capaces de aguantar 24 horas al volante de un turismo.

Fuente: EFE

Compártela en:

Pixel