Motor.es

Alex Brundle regresa a United Autosports y mira a Le Mans

  • Alex Brundle, Ryan Cullen y un tercer piloto por confirmar pilotarán el segundo Ligier JS P217 de United Autosport en 2019.
  • Si bien el programa principal del equipo está en las European Le Mans Series, la formación espera tener dos plazas en Le Mans.

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 10:40

United Autosports ha terminado de cimentar su proyecto de 2019. No obstante, el equipo de Zak Brown ha confirmado la llegada de Alex Brundle y Ryan Cullen, en un movimiento que deja perfilada su alineación de pilotos para competir en las European Le Mans Series. No obstante, Phil Hanson y Filipe Albuquerque -junto a un tercer piloto- se pondrán al volante del primer Ligier JS P217 del equipo, mientras que Alex Brundle y Ryan Cullen -con otro piloto por confirmar- harán lo propio en la segundo LMP2 de la formación. Con todo, las 24 Horas de Le Mans son el gran objetivo del equipo.

Alex Brundle ha competido para United Autosports en el pasado, formando parte del debut de la estructura de Zak Brown en las European Le Mans Series. Se proclamó campeón de LMP3 en el certamen continental en 2016 y disputó las 12 Horas de Sebring con el equipo el año pasado. Tras formar parte del fallido proyecto de Ginetta en LMP1, Brundle regresa a United Autosports con su vista puesta en Le Mans, toda vez que el equipo tiene muchas posibilidades de recibir dos invitaciones para la cita reina del WEC. Por su parte, Ryan Cullen debutará en el equipo tras competir con APR Rebellion.

Tras dejar bastante perfilado el proyecto del equipo, Zak Brown ha explicado los motivos que le han llevado a contar con Alex Brundle y Ryan Cullen, también con las vistas puestas en Le Mans: "Creo que ambos forman una buena combinación para nuestro equipo de LMP2. Alex y Ryan son dos pilotos rápidos y con una gran experiencia en las European Le Mans Series, así como en la categoría LMP2. La competencia este año parece ser más alta que nunca en las ELMS, pero creo que hemos formado dos buenas alineaciones de pilotos. Tenemos los ingredientes perfectos para soñar con una buena temporada".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: United Autosports

Compártela en:

Pixel