Motor.es

Alfa Romeo Giulietta 2010, seguridad máxima

Alfa Romeo Giulietta 2010, seguridad máxima

2 min. lectura

Publicado: 07/06/2010 12:04

Ya nos lo contó el pasado viernes Nico Esteban,el Alfa Romeo Giulietta, la última joya que la casa de Milán ha sacado al mercado además de ser muy, pero que muy guapo y con nombre de mujer tal como su esencia, ha obtenido las cinco estrellas de seguridad del "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos" o EuroNCAP.

Sin duda la seguridad es un atractivo y efectivo plus que el Alfa Romeo Giulietta puede ofrecer a sus ya numerosos pretendientes en todo el continente europeo y exhibir orgulloso la máxima calificación seguridad que puede ofrecer un coche en el continente y que -no olvidemos- en su edición de este año ha aumentado las exigencias para los nuevos modelos.

El Alfa Romeo Giulietta que con esta calificación en seguridad iguala a la nueva Serie 5 de BMW, ha obtenido un 97% en seguridad para adultos, un 85% en seguridad para los niños a bordo y un 63% con respecto ala seguridad que les brinda a los peatones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y para verlo en acción, aquí tenemos el vídeo oficial de las pruebas de la EuroNCAP del Alfa Romeo Giulietta 2010, un coche que además de seguro es toda una belleza, con ese nuevo lenguaje de diseño de Alfa Romeo que hereda el estilo de la casa, pero que ha sabido crear un coche para estos tiempos... Simplemente, me fascina este coche, especialmente el Giulietta Quadrifoglio Verde con esos 231 caballos que pone sobre el asfalto.

Fuente: EuroNCAP

Compártela en:

Pixel