Motor.es

Alfa Romeo MiTo MY 2011

La gama 2011 del Alfa MiTo se presenta con nuevos acabados, equipamientos como el navegador Tom Tom mejorado, colores más llamativo y llantas rediseñadas. En el apartado mecánico no hay grandes novedades.

Alfa Romeo MiTo MY 2011

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2011 21:32

El Alfa MiTo le ha salido redondo a la filial de Fiat, y si algo funciona bien, ¿Para qué modificarlo?. Pues bajo estas premisas se ha lanzado ya la gama 2011 del MiTo la cual fue presentada en sociedad en el pasado Salón de Automóvil de Ginebra y que si bien no presenta cambios estéticos, se mantiene joven y fresco como el primer día, que ya cumple tres años.

Las novedades vienen reflejadas en el equipamiento, materiales interiores, nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños para las llantas.

El color de las imágenes es el denominado "Bronce Metal" y fue el que lució en Ginebra, así como las llantas son de nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior nos encontramos con nuevos tejidos como el Tecnosilk bicolor: bronce y negro, con malla elástica en el centro del asiento. Destaca el sistema de navegación y entretenimiento Blue&Me TomTom, que ha sido mejorado para permitir la conexión con iPhone y USB e integrar navegadores portátiles. Algunos retoques exclusivos encontramos en el Quadrifoglio Verde, con faros antiniebla con fondo negro, asientos opcionales deportivos Sabelt con respaldo en fibra de carbono y tapizado con el centro en Alcántara.

El esquema de acabados y motores está basado en cuatro escalones: Progression, Distinctive, Super y QV, y seis motores:1.4i 78 CV, 1.4i MultiAir 105 CV, 1.4i MultiAir Turbo 135 CV, 1.4i MultiAir Turbo 170 CV, 1.3 MJT 95 CV y 1.6 MJT 120 CV. Sólo los 1.4 MultiAir Turbo de 135 CV pueden asociarse a la caja de doble embrague con seis velocidades TCT. Las tarifas para nuestro país las conoceremos en poco días.

Compártela en:

Pixel