Motor.es

Alonso y su equipo, décimos en las 24 horas de Dubái

El piloto asturiano despidió la competición en 2017 formando equipo con Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño, David Vidales y su buen amigo Alberto. Acabaron la carrera décimos en la general y cuartos en la categoría de la Copa de Naciones.

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2017 13:03

No era, ni mucho menos, una prueba para buscar la victoria o aumentar su palmarés. De hecho, salió prácticamente de casualidad, en una charla entre amigos en plan reto, y acabó siendo una jornada muy divertida para todos. Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño, David Vidales y el único no profesional, Alberto Fernández (el habitual acompañante de Alonso en los GPs) se divirtieron a lo grande en las 24 horas de Dubái de karting.

El resultado final fue lo de menos. Acabaron en 10ª posición de la general, tras 1.128 vueltas al trazado, como explicó el asturiano en instagram, y mucha diversión. De la Rosa demostró que sus años fuera de los circuitos no le han hecho demasiada mella, y Vidales que es una de las más firmes promesas del karting español. Burgueño también dejó muy buenas sensaciones, y que además de ser dueño de una de las instalaciones de karting más importantes de España, también es un consumado corredor. Alonso ni siquiera apretó, y para 'Galle' fue una oportunidad única de competir junto a pilotos profesionales.

La victoria fue para el CG Racing. En la categoría de la Copa de Naciones, el FA Racing acabó cuarto, a una vuelta del vencedor de la categoría, el Zoom Racing Team. (Resultados totales)

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alonso ha compartido en instagram algunas escenas, como la salida al estilo Le Mans (que realizó Vidales) o la charla posterior con De la Rosa.

Fotos: Instagram Fernando Alonso

Compártela en:

Pixel