Motor.es

Arden AR8 City Roader. Un Range Rover para no salir de la carretera

Arden presenta sus retoques para el Range Rover Evoque con paragolpes resdiseñados, carrocería rebajada y el motor Si4 2.0GDTi potenciado hasta los 270 CV.

Arden AR8 City Roader. Un Range Rover para no salir de la carretera

2 min. lectura

Publicado: 18/03/2011 23:31

El Range Rover Evoque está comenzando su andadura en el mercado, y viendo su enfoque más deportivo que aventurero, serán muchos preparadores los que moldéen a su gusto y extraoficialmente al pequeño Range.

Así se ha aventurado el preparador Alemán Arden, que ha modificado al Evoque transformándolo en un vehículo mucho más agresivo.

Exteriormente vemos los paragolpes, tanto el delantero como el trasero, el cual cuenta con un enorme difusor arropado por las dos salidas de escape que forman parte de un sistema de escape que sustituye al original, estándo éste realizado en acero inóxidable, son totalmente diferentes, más gordos y anchos. También se añaden unas taloneras en los laterales. Además las letras que nos anuncian que se trata de un Range Rover han sido modificadas a "Arden Rover" .

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería ha sido rebajada unos milímetros y las llantas del kit Dakar II cuentan con una placa en acero inóxidable que se puede personalizar con una grabación.

La verdad que este "tuneo" no le sienta nada mal al peque de los Range, dándole un aspecto que nada tiene que ver con un vehículo de corte campero. Éste en el campo sería como un gato tocando agua.

La máquina que empuja a la retocada carrocería es el motor gasolina Si4 2.0 GDTi de 240 CV que supone el tope de gama, el Cual ha sido vitaminado inyectándole 30CV más, en total 270 CV.

También cuenta en su interior con un sistema multimedia E- solutions.

Compártela en:

Pixel