Motor.es

El futbolista Arturo Vidal detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El crack chileno, jugador del Juventus que ahora mismo se encuentra disputando la Copa América con su selección, ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol al tener un accidente cuando regresaba hacia la concentración de Chile .

1 min. lectura

Publicado: 17/06/2015 11:12

El futbolista Arturo Vidal ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos sucedieron cuando volvía al lugar de concentración de la selección de Chile tras tener un accidente automovilístico con su nuevo Ferrari.

Vidal estaba acompañado por su mujer. Ambos fueron trasladados al hospital donde el astro fue diagnosticado con una contusión leve en el cuello mientras que su mujer sufrió una luxación del codo derecho.

A raíz del accidente se les hizo la prueba de alcoholemia a ambos ocupantes y, tras dar positivo, Arturo Vidal fue detenido y se encuentra a la espera de ser juzgado. De momento ha sido sancionado con la nueva ley en vigor, la Ley Emilia, que penaliza duramente a los conductores irresponsables con el alcohol con penas de cárcel efectiva de al menos un año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En estas fechas se encontraba disputando la Copa América.

Compártela en:

Pixel