Motor.es

Aston Martin cesa la producción del Cygnet

Nos llegan noticias sobre el cese de la producción del Aston Martin Cygnet, un vehículo exclusivo que no era más que un Toyota iQ modificado con un precio que partía desde unos 40.000 €. El Cygnet modificaba tanto el exterior como el interior con una enorme calidad de materiales para estar algo más acorde con el prestigio de la marca.

Aston Martin cesa la producción del Cygnet

1 min. lectura

Publicado: 29/09/2013 12:00

Según las afirmaciones de un responsable de Aston Martin para la revista “The Supercar Kids” se confirma el cese de la producción del más pequeño de la familia inglesa, el Aston Martin Cygnet. No hay información alguna sobre el motivo del cese, aunque todo parece indicar un bajo numero de ventas.

Según las declaraciones también indican que aun quedan muchas unidades en stock, por lo que todavía no veremos desaparecer al Cygnet de los concesionarios.

El Cygnet inició su venta en 2011. No era más que un Toyota iQ remarcado por la marca de lujo. Las modificaciones solo eran presentes en el exterior -en el que también modifican los faros traseros- y el interior -altamente personalizable y disponible en materiales de mucha mayor calidad-.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo el motor usado seguía siendo el 1.2 de 4 cilindros gasolina de 98 cv y 127 Nm de par máximo. Parece ser que a los clientes de Aston Martin no les llegó a convencer del todo un Toyota iQ tuneado de menos de 100 cv por unos 40.000 €.

Fuente: worldcarfans / A Super

Compártela en:

Pixel