Motor.es

Aston Martin Cygnet. Lanzamiento en España

Comienza a fabricarse el Aston Martin Cygnet el mes que viene pudiendose reservar ya, y estará disponible en los concesionarios oficiales a partir de Junio con unos precios a partir de 39.950€.

Aston Martin Cygnet. Lanzamiento en España

2 min. lectura

Publicado: 08/03/2011 01:20

Vaya, parece que el benjamín derivado del Toyota IQ viene para quedarse, y es que su fabricación arrancará el mes que viene, y su comercialización comenzará en Junio, aunque ya se pueden reservar.

Su precio base es 39.959 euros con el mismo motor que el IQ 1.0 VVT-i de 68 CV. Aunque más allá del parecido estético global del coche con el Toyota, si nos fijamos más en detalle, vemos el esmero que Aston Martin ha puesto en el urbanito dándole una inyección de lujo y presencia, como ella sabe hacer. Alejándolo de éste casi años luz en cuanto calidad de materiales y acabados, pues son los que cualquier otro Aston llevaría.

Con todo ello incluye navegador, clima, asientos calefactables, ABS, EBD, ESP, techo en alcántara, inserciones en aluminio, llantas de aleación, sistema de apertura y arranque sin llaves , guarnecidos en piel, e infinitas opciones de personalización. Desde costuras en contraste con la piel, diferentes tipos de llantas, que ascienden hasta casi los 4000€. ¿Te gusta?, pues seguro que no te disgusta, si no fuera por el hecho de que pertenece a una marca meramente de deportivos exclusivos y gran tradición. La verdad que poco le pega levar el nombre que lleva, pero el objetivo más claro este modelo es bajar el nivel medio de emisiones de la marca británica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel