Motor.es

Nuevos Aston Martin Vantage Red Bull Edition, con los colores de la escudería de F1

  • Aston Martin presentará en el Salón de Ginebra las nuevas ediciones especiales Red Bull Racing, una nueva serie limitada para los Aston Vantage V8 y Vantage S.
  • Estos cuentan con una serie de elementos estéticos alusivos a la escudería de Formula 1.
Nuevos Aston Martin Vantage Red Bull Edition, con los colores de la escudería de F1

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2017 20:00

Decoración exclusiva para estas versiones.

Aunque el proyecto principal entre Aston Martin y Red Bull Racing se centra en el superdeportivo AM-RB001, en Ginebra veremos otro de los símbolos de esta particular unión técnica, las ediciones especiales Vantage V8 y Vantage V12 S Red Bull Racing Edition.

Estos están basados en los modelos regulares de la familia Vantage, y no disponen de novedades o modificaciones a nivel técnico, pero cuentan con una serie de elementos estéticos alusivos a la escuadra de Fórmula 1 austríaca, aunque tiene sede en Inglaterra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los detalles es que el cliente puede disponer de las firmas de uno de los pilotos del equipo de F1, Daniel Ricciardo o Max Verstappen, en el umbral de las puertas y la placa de inspección final, situada en el motor.

Toques de fibra de carbono en el interior y el exterior.

Estas versiones han sido creadas por el departamento Q by Aston Martin, que se encarga de las elaboraciones especiales y las series limitadas. Para ello han decorado los Vantage con los esquemas de color que podemos encontrar en los monoplazas de Red Bull F1. Por lo que hay disponible un tono azul muy oscuro para la carrocería, aunque también pueden ser solicitados en color plata.

Encontramos los logos y el nombre de Red Bull en varias zonas, y también numerosos elementos realizados en fibra de carbono. Estos acabados también son extensibles al interior, con diversas inserciones de carbono, volante revestido en Alcántara, tapicería con acolchado en forma de diamante y los logos de Red Bull en los reposacabezas.

En cuanto a las mecánicas, continúan siendo las que montan las versiones estándar del modelo, un V8 de 4.7 litros de 435 CV (430 hp) en el Vantage y un V12 de 5.9 litros de 572 CV (565 hp) en el caso del Vantage V12 S.

[newslink~33943]

Compártela en:

Pixel