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Aston Martin anuncia la nueva versión manual Vantage AMR

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Aston Martin ha confirmado el lanzamiento de la nueva versión Vantage AMR manual con el lanzamiento de un teaser de lo más peculiar, en el que se puede ver claramente el esquema de los tres pedales, con el de embrague resaltado en otro color.

Teaser del nuevo Aston Martin Vantage AMR manual.

La firma británica ha adelantado el lanzamiento del nuevo Aston Martin Vantage AMR manual con la publicación de un teaser bastante curioso, en el que podemos ver un dibujo esquemático de los pedales del deportivo británico con el pedal de embrague resaltado en otro color, lo que deja a las claras que el modelo contará con embrague y por tanto, transmisión manual.

El teaser es tremendamente simple pero decididamente efectivo, además, no creemos que le haya llevado demasiado tiempo a la compañía británica realizar la imagen en si.

Aunque realmente no sabemos nada de esta nueva versión manual, todos esperamos que el tercer pedal y la palanca de cambios no sean las únicas modificaciones, ya que como nueva versión AMR debería contar con una nueva configuración que le permita distinguirse del resto de versiones regulares del modelo.

Aston Martin Vantage.

Esta nueva versión debería contar una configuración aerodinámica y de bastidor más radical y mejor adaptada para su uso en circuito, ya que en teoría un nuevo Vantage manual debería estar orientado a usuarios más puristas, los que buscan sensaciones más puras de pilotaje.

A nivel mecánico podemos encontrarnos con una nueva configuración del V8 de 4.0 litros y doble turbo que emplea el Aston Martin Vantage convencional y que entrega 510 CV, por lo que es muy probable que bajo el capó de la versión AMR entregue más potencia. Lo cual no sería de extrañar puesto que esta mecánica procede del catálogo de Mercedes-AMG, donde encontramos configuraciones de este mismo bloque que superan los 600 caballos.

Lo que no encontramos en el catálogo de AMG es ninguna opción de transmisión manual para este motor, en ninguno de los modelos que lo montan de la gama alemana, lo que significa que solo estará disponible con embrague y palanca de cambios tradicional en el modelo británico, que ha tenido que recurrir a una transmisión de desarrollo propio para poder crear esta versión.

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