Motor.es

El Audi A3 Sedán 2024 se enfrenta ya a las primeras pruebas técnicas de su facelift

El Audi A3 Sedán Facelift 2024 ha ha sido cazado en sus primeras pruebas. La primera berlina de la gama de los cuatro aros ha sido sorprendida camuflada en estas nuevas fotos espía, que muestran algunos detalles significativos de su nueva imagen. Una mejora estética acompañada de revisados equipamientos y motores.

El Audi A3 Sedán 2024 se enfrenta ya a las primeras pruebas técnicas de su facelift
Fotos espía Audi A3 Sedán Facelift 2024 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2022 10:45

Audi ha empezado con la renovación parcial de uno de sus modelos estrella. La primera berlina de la gama de productos de la firma alemana ha sido cazada camuflada en sus primeras pruebas en carretera, realizando ensayos de las mejoras que se implementarán a nivel del chasis, de sus equipamientos de seguridad y de sus motores. Una actualización que se presentará a finales del próximo año.

Estas primeras fotos espía muestran al Audi A3 Sedán Facelift 2024 con el frontal y la trasera viniladas, las que centrarán los cambios. Y a pesar de las capas de camuflaje, la berlina de la gama A3 deja ver claramente parte de los cambios implementados, si bien hay que fijarse más detenidamente para detectarlos pues son más que discretos. En la vista frontal, gran parte de los faros quedan al descubierto y, a pesar de que conservan la forma original, ahora son ligeramente más finos.

Fotos espía Audi A3 Sedán Facelift 2024
La zaga del Audi A3 Sedán Facelift 2024 ofrecerá un aire más moderno y deportivo

Fotos espía Audi A3 Sedán Facelift 2024

Incluso el paragolpes presenta el mismo diseño que el modelo actualmente a la venta, si bien presentará un estilo renovado, especialmente en el área de las tomas de aire laterales. El A3 Sedán también presenta los laterales camuflados, pero estos no sufrirán modificaciones. En la trasera sí los hay y son algo más notables. Una vez más, Audi mantiene intacta la forma de los pilotos, pero ha cambiado la gráfica de las funciones luminosas, al mismo tiempo que el diseño del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La defensa posterior ahora cuenta con unas nuevas líneas, en las que destaca la nueva posición de los reflectores, ahora en vertical en lugar de horizontal como en el modelo actual, apreciándose también un nuevo inserto en la parte inferior. Un aspecto renovado que también se trasladará al interior, donde se espera que el Audi A3 Sedán también se haga con la nueva gran pantalla táctil del sistema multimedia MMI sobre la consola central, como en el renovado Volkswagen Golf.

El Audi A3 Sedán se pondrá a la venta en los primeros meses de 2024, junto con una gama de motores optimizada para cumplir con la nueva Euro 7. La microhibridación hará acto de presencia en los propulsores de gasolina con la tecnología eTSi, una solución MHEV que se espera que también llegue a los diésel, sumando también un mayor refinamiento de los motores y de la transmisión automática DSG de doble embrague S tronic.

Compártela en:

Pixel