Motor.es

¡Destapado!El Audi A3 Sportback Facelift vuelve a las pruebas de invierno ¡sin camuflaje!

Siempre hay sorpresa en alguna de las temporadas de pruebas de los fabricantes. Audi ha llegado por todo lo alto a Suecia con decenas de prototipos de sus nuevos modelos, colándose entre ellos uno muy particular que no ha podido pasar desapercibido. El Audi A3 Sportback Facelift ha sido cazado sin camuflaje, al que puedes ver en estas interesantes fotos espía.

El Audi A3 Sportback Facelift vuelve a las pruebas de invierno ¡sin camuflaje!
Fotos espía Audi A3 Sportback Facelift 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 10/03/2023 15:00

Si hace unas horas el protagonista de la nueva remesa de prototipos de Audi que había llegado a Suecia en este último tramo de la temporada de pruebas invernales era el Q5 al montar ya sus luces traseras de producción después de un largo año con las provisionales, la marca alemana guardaba un as en la manga que ha esperado durante la mañana para hacer acto de aparición en las nevadas carreteras de Laponia.

En la misma ruta de ensayos donde se ha cazado al SUV del segmento D, ha aparecido por sorpresa el Audi A3 Sportback Facelift. El compacto de cinco puertas, que encabezaba una comitiva de unidades de pruebas, ha sido cazado desde todos los ángulos en unas interesantes fotos espía, en las que puedes ver todas sus novedades estéticas prácticamente sin camuflaje. Lo primero que salta a la luz es el elegante nuevo color de carrocería en «Verde Oliva» que aporta una mayor elegancia a este revisado A3.

Fotos espía Audi A3 Sportback Facelift 2024
La trasera del Audi A3 Sportback Facelift gana empaque con uios pilots actualizados

Fotos espía Audi A3 Sportback Facelift 2024

Pero también las principales novedades estéticas que se han implementado, y en todo su esplendor, como no esperábamos. Como veníamos apuntando y así puedes ver, los faros conservan su forma original pero ahora presentan una nueva gráfica interna en las funciones, con la luz diurna de diodos ocupando la parte superior, y contando con la llamativa y tecnológica luz «Matrix LED» que se encienden y apagan selectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parrilla Singleframe también ha cambiado, ahora es más ancha y resta sensación de voluminosidad, contando con un nuevo entramado decorativo interno en forma de panal de abeja. Las tomas de aire del paragolpes es la única zona que se encuentra disimulada con camuflaje, pero dejan a la vista un tamaño menor. Incluso, también se puede ver que los cuatro aros han abandonado la parrilla integrándose en el borde de chapa sobre el borde del capó. Por detrás, el diseño del paragolpes ha cambiado ligeramente, al igual que la nueva gráfica en los pilotos que se ve perfectamente tras la película translúcida.

Un importante avance que demuestra que el lavado de cara está más próximo, una de las grandes novedades del próximo Salón del Automóvil de Múnich, aunque su lanzamiento al mercado se retrasa a principios de 2024. La oferta mecánica recibirá una optimización para rebajar el consumo de combustible y las cifras de emisiones, pero sin aumentos de potencia destacables, trabajando también sobre el cambio automático. Audi también revisará la autonomía de la versión PHEV, la puesta a punto del chasis más cómoda pero sin perder el tacto deportivo.

Compártela en:

Pixel