Motor.es

El novedoso Audi A3 Allstreet reaparece con la nueva imagen en las pruebas de invierno

Tras meses desaparecido, desde su primer avistamiento en las pruebas de invierno del pasado año, un prototipo del nuevo Audi A3 Allstreet ha reaparecido en Suecia. El «crossoverizado» A3 Sportback ya sido cazado de nuevo en unas interesantes fotos espía, confirmando su llegada al mercado en 2024.

El novedoso Audi A3 Allstreet reaparece con la nueva imagen en las pruebas de invierno
Fotos espía Audi A3 Allstreet 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 30/01/2023 15:00

El rumoreado Audi A3 Allstreet está más cerca de convertirse en realidad. El primer avistamiento de este «crossoverizado» A3 Sportback tuvo lugar hace más de un año en Alemania, pasando por las pruebas de invierno y por los exigentes ensayos en el circuito de Nürburgring donde apareció una vez más, perdiéndose por completo tras ser descubierto al ser sorprendido en una de las vueltas rápidas al trazado alemán.

Ahora, estas nuevas fotos espía en la gélida Suecia son una evidencia clara de que el largo tiempo que ha transcurrido entre estos dos avistamientos no han sido indicio de que esta variante más de la gama del compacto de cinco puertas había sufrido una cancelación. Nada más lejos de la realidad, pues aquí está el hermano mayor del A1 Citycarver. Un análisis más detenido de las instantáneas nos han permitido descubrir que se trata de este A3 en formato crossover y no el facelift del A3 Sportback.

Fotos espía Audi A3 Allstreet 2024
El prototipo del Audi A3 Allstreet regresa a las pruebas de invierno con una imagen más definida

Fotos espía Audi A3 Allstreet 2024

La nueva imagen que recibirá en común con el resto de variantes del A3 también se halla ya a bordo de este prototipo, sus revisados faros y parrilla Singleframe más ancha y que ha recortado su altura, ahora con una fina traviesa en la parte inferior del paragolpes en color carrocería, así como el diseño de las tomas de aire de los extremos. Pero si echas un vistazo más detenido, podrás comprobar cómo en el borde inferior del paragolpes se aprecia el acabado en aluminio satinado propio de los crossovers.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, la vista 3/4 delantera también revela las protecciones de plástico decorativas de los faldones laterales, conectando con unos arcos de los pasos de ruedas ligeramente más realzados y más separados de la carrocería. Pero también la trasera, que a pesar de su nueva tulipa en los pilotos, también podemos ver el revisado paragolpes posterior con los catadióptricos pisando las tomas de aire añadidas, además de un inserto en el paragolpes trasero diferente. Y cómo no, la mayor altura de la carrocería al suelo, el detalle clave de todas sus novedades.

El nuevo Audi A3 allstreet es una de las grandes novedades del lavado de cara del compacto, que se beneficiará de las mejoras en el interior, equipamientos y gama de motores. Un acabado de carrocería más especial que llegará a mediados de 2024 al mercado, y que se espera que llegue tanto con las versiones de combustión tradicionales como las PHEV, con tracción delantera y total quattro, todas con cambio automático de doble embrague y 7 velocidades S tronic.

Compártela en:

Pixel