Motor.es

El nuevo Audi A4 Avant 2020 ya se enfrenta a la nieve

De cara al modelo 2020 la marca alemana está preparando todo una serie de mejoras para la familia A4. En esta nueva serie de fotos espía podemos ver uno de los primeros prototipos de la nueva configuración, rodando completamente camuflado en el norte de Escandinavia.

El nuevo Audi A4 Avant 2020 ya se enfrenta a la nieve

4 min. lectura

Publicado: 10/12/2018 10:00

Audi A4 Avant 2020 - foto espía frontal

La actualización de mitad de ciclo del Audi A4 Avant está en marcha. Será desvelado en 2019.

No hace mucho tiempo que la firma de los cuatro aros introdujo unas pequeñas pero interesantes novedades para la gama del Audi A4. Tanto la carrocería berlina como la denominada Avant (Familiar) recibieron el denominado paquete S line competition. El resultado de este paquete era ni más ni menos que una imagen deportiva y dinámica. Sin embargo, el verdadero cambio será introducido de cara al próximo año.

Audi está trabajando en una actualización de mitad de ciclo para la gama A4. La generación actual del Audi A4 y del Audi A4 Avant será puesta al día con un importante lavado de cara. Así lo demuestran estas nuevas fotos espía. Los ingenieros y pilotos de pruebas de la marca de Ingolstadt se han trasladado al norte de Europa, a la región de Escandinavia, para continuar con el desarrollo del nuevo A4 Avant.

El próximo modelo 2020 incluirá un importante «facelift» estético. El avistamiento del nuevo Audi A4 Avant se ha producido mientras el fabricante alemán realizaba unos test en carretera. El objetivo de realizar pruebas en esta región europea no es otro que someter a condiciones climatológicas extremas a los vehículos que están en desarrollo. Es una oportunidad perfecta para comprobar la respuesta que ofrece la mecánica, electrónica y en general el propio vehículo, al circular por carreteras nevadas a bajísimas temperaturas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A4 Avant 2020 - foto espía posterior

El desarrollo del nuevo Audi A4 Avant se ha trasladado a la región de Escandinavia.

La unidad fotografiada presenta una gran cantidad de camuflaje. Desde la línea de cintura, toda la parte inferior de la carrocería está cubierta. Incluso las ópticas delanteras y traseras están parcialmente tapadas. En definitiva, nos encontramos con el camuflaje «típico» utilizado por Audi en este tipo de actualizaciones. Pero, ¿qué cambios estéticos podemos esperar del nuevo Audi A4 Avant 2020? Pongamos especial atención a las fotos espía que acompañan este artículo.

A pesar de que las condiciones no son las más óptimas y que el camuflaje está muy presente, se intuye que estrenará unas nuevas ópticas (tanto delanteras como traseras), la parrilla será revisada, al igual que los paragolpes. En la zaga quedan a la vista las salidas de escape, aunque como es habitual, su configuración dependerá de la versión del A4 Avant ante la que nos encontremos.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo de la nueva gama A4 se producirá en algún momento del próximo año. Su lanzamiento se producirá como modelo 2020, así que es previsible que su irrupción en escena tendrá lugar en el segundo semestre de 2019.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel