Motor.es

Primeras imágenes del Audi A5 Sportback facelift durante sus pruebas

Estas son las primeras imágenes de la actualización que la marca alemana ya está desarrollando para el Audi A5 Sportback. La versión de 5 puertas del A5 contará con un frontal fuertemente rediseñado, con nuevas ópticas LED y una parrilla retocada.

Primeras imágenes del Audi A5 Sportback facelift durante sus pruebas

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2019 16:00

Nuevo Audi A5 Sportback facelift.

De la misma manera que el actual Audi A4 está a punto de recibir una gran actualización, la marca alemana también está desarrollando un facelift similar para el Audi A5 Sportback, la variante de 5 puertas de la gama A5.

Esta nueva serie de fotos espía tomadas en la península escandinava nos muestran los primeros prototipos de esta actualización, realizando las que indudablemente deben ser las pruebas de invierno del modelo, pruebas de carretera en entornos de bajas temperaturas.

Estos primeros prototipos avistados del Audi A5 Sportback cuentan con el frontal y la zaga ligeramente camuflados (además de los bajos), aunque esto no impide que podamos ver dónde se van a encontrar las novedades estéticas de esta actualización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Trasera camuflada y cubierta de nieve.

En la zona delantera podemos ver como el modelo va a mantener sus ópticas principales, aunque estas contarán con nuevas gráficas y nuevos elementos internos. El paragolpes también va a recibir modificaciones, aunque continuará contando con el habitual esquema de diseño de la marca, con la parrilla Singleframe de formas hexagonales y las entradas de aire laterales y las ópticas principales siguiendo el juego de esta.

A pesar de que los rasgos seguirán siendo familiares estos serán debidamente estilizados con esta actualización, con ligeros retoques en la parrilla y en las entradas de aire inferiores. En la parte trasera no esperamos encontrar tantos cambios y la nieve tampoco nos permite ver mucho más allás, pero es evidente que las ópticas traseras contarán con nuevas gráficas internas.

Por el momento no podemos asegurar cuándo planea la marca presentar la actualización del Audi A5 Sportback, pero dado el estado tan avanzado de estos prototipos podemos aventurarnos a decir que si no son desvelados en algún momento de este mismo año, como muy tarde llegarán en 2020.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel