Motor.es

Así es el futuro Audi A7 Avant, el familiar de gama alta con un innovador diseño que llegará en 2025 y repleto de tecnologías

El pasado año, Audi ya confirmó su estrategia de producto para los próximos años. La marca de los cuatro aros está renovando su oferta al mismo tiempo que intercalando modelos eléctricos. El nuevo Audi A7 Avant es una de las grandes novedades que serán presentadas y se pondrán a la venta en 2025, un familiar con aires de grandeza que puedes ver en este adelanto.

Así es el futuro Audi A7 Avant, el familiar de gama alta con un innovador diseño que llegará en 2025 y repleto de tecnologías
Recreación ilustrativa Audi A7 Avant 2025 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 27/02/2024 07:00

La gama de modelos de Audi está siendo renovada por completo. La agenda de nuevos lanzamientos de la marca de los cuatro aros está plagada de importantes novedades. Modelos de suma importancia que se encuentran en pruebas, algunos desaparecidos desde hace meses y otros que se están dejando ver más en los últimos tiempos como el sustituto del Audi A6 Avant.

El segundo familiar de la gama de Ingolstadt ya ha sido avistado en pruebas, muy camuflado pero dejando a la vista una importante transformación. Tan ambiciosa que también sabemos que cambiará de nombre, dando un paso adelante y adoptando el de Audi A7 Avant. El A7, que nació como alternativa al Porsche Panamera, tiene los días contados, siendo sustituido por un sedán y por un familiar, el protagonista de este adelanto extra-oficial al que puedes ver sin camuflaje.

Foto espía Audi A7 Avant 2025
El nuevo Audi A7 Avant destacará más por una zaga verdaderamente innovadora.

El Audi A7 Avant, un familiar de lujo que llegará en 2025

Una interesante recreación que muestra el aspecto final de este familiar de lujo que encontrarás en los concesionarios a mediados de 2025. El aire de familia se impone en el frontal, donde los faros se hacen más finos y presentan una forma más afilada, heredada de los que estrenará en poco tiempo el también nuevo Audi A5 Avant. Como este, la parrilla Singleframe se ensancha a la vez que presenta un interior de gotas grandes abiertas como en el revisado Audi Q7.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El extremo opuesto será la parte más llamativa, si cabe, con unos pilotos continuos de un extremo a otro del portón, que terminan en dos ramificaciones al más puro estilo de una «Y» dispuesta en horizontal. Será el área más moderna de todo el conjunto exterior de este nuevo Audi A7 Avant porque, por dentro, también habrá novedades. El lujoso puesto de conducción del A6 da paso a un entorno radicalmente diferente, en el que la pantalla digital y curvada que estrenará el Q6 e-tron, se traslada a este modelo más práctico y con mayor volumen de maletero gracias a sus cinco metros de largo.

Gasolina, diésel y PHEV a bordo del nuevo Audi A7 Avant

El debut mundial del Audi A7 Avant debe producirse en la primera mitad de 2025 y ponerse a la venta en la segunda. Un familiar que ofrecerá un elevado grado de confort a bordo pero también deportividad, contando con la prestigiosa tracción total quattro combinada con las versiones más potentes de gasolina y diésel electrificadas con tecnología MHEV de 48V, así como las PHEV que contarán con una gran batería de iones de litio y más de 100 kilómetros de autonomía. Un RS 7 Avant también está en los planes, pero éste llegará más adelante.

Compártela en:

Pixel