Motor.es

El nuevo Audi A8 2017, cazado por primera vez

Te mostramos las que son las primeras fotos espía de nuevo Audi A8 2017. El buque insignia de Audi está ultimando su fase desarrollo ya que llegará al mercado el próximo año. Es la primera vez que la nueva generación del A8 es cazada, y encima en la vía pública.

El nuevo Audi A8 2017, cazado por primera vez

4 min. lectura

Publicado: 13/05/2016 13:05

Audi A8 2017 - foto espía

El nuevo Audi A8 estrenará un frontal rediseñado por completo.

La berlina alemana, buque insignia de la marca de los cuatro aros, está en plena recta final de su desarrollo. El nuevo Audi A8 está casi a la vuelta de la esquina, y para amenizar la espera, te mostramos las que son las primeras fotos espía de la nueva generación. Nuestros fotógrafos han conseguido cazarlo en plena sesión de pruebas en la vía pública junto a tráfico real. Eso sí, el camuflaje es evidente.

Como bien decimos, este prototipo de pruebas está camuflado de arriba abajo, sin embargo, ya podemos divisar algunas de las novedades de diseño que caracterizarán al nuevo Audi A8. Y la verdad, podemos ir haciéndonos a la idea de que la nueva generación del buque insignia de Audi recibirá importantes cambios. Y no solo a nivel cosmético. Si echamos un vistazo a su frontal, nos encontraremos con una mirada totalmente nueva.

En concreto, si nos fijamos bien en su frontal, nos encontraremos con una parrilla de nuevo diseño, unos nuevos faros así como un nuevo paragolpes que también estrena unas tomas de aire de nuevo diseño. Y si nos fijamos en el perfil, podemos apreciar que los espejos retrovisores también tienen un diseño completamente nuevo. Finalmente, si echamos un vistazo a la zaga, el camuflaje también nos deja entrever algunos detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A8 2017 - foto espía

La zona posterior parece equipar las luces definitivas que veremos en el nuevo A8 de producción.

Por una parte, salta a la vista que también estrenará un paragolpes totalmente nuevo con el que estar en consonancia con el nuevo frontal, mientras que el camuflaje nos deja atisbar que las luces que incorpora en la parte trasera corresponden a la versión definitiva de producción. Aunque debemos dejar abierta una ventana a la posibilidad de que Audi realice algunos ajustes en este aspecto de aquí a unos meses.

El uso de nuevos materiales más ligeros y resistentes permitirá al nuevo A8 perder una importante cantidad de peso. Ello se traducirá a posteriori en una mayor eficiencia y prestaciones. Además, también debemos de tener en cuenta que el apartado tecnológico será de lo más avanzado que encontremos en la gama de Audi. Sistemas de conducción autónoma de última generación así como una completa y variada dotación enfocada a ofrecer un ambiente confortable y distendido al conductor y ocupantes.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Audi A8 debe estar listo para debutar en sociedad en algún momento del próximo año 2017. Lo que todavía no podemos aclarar es si en su llegada a los concesionarios lo hará o no como un modelo de 2018.

Fotos: Fotos: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel