Motor.es

Nuevo teaser del Audi Grandsphere Concept muestra su imponente imagen frontal

Nuevo adelanto oficial del Audi Grandsphere Concept. La firma de los cuatro aros ha presentado un primer teaser que muestra la cara delantera del concepto que anticipa la nueva berlina de lujo que sustituirá al Audi A8 en 2024. El segundo de tres concepts que será una de las grandes novedades mundiales del Salón de Múnich IAA 2021.

Nuevo teaser del Audi Grandsphere Concept muestra su imponente imagen frontal
Teaser Audi Grandsphere Concept - Audi

3 min. lectura

Publicado: 31/08/2021 09:00

A mediados del pasado mes de julio se filtraron las primeras imágenes del Audi Grandsphere Concept, tan solo unas semanas después de que el fabricante de
Ingolstadt
anunciase la presentación mundial de tres concepts que debutarán en el Salón de Múnich IAA 2021, que abrirá sus puertas en unos días

Tras desvelar también el anticipo del lujoso descapotable Audi Skysphere Concept, en los últimos días se han sucedido filtraciones y diferentes vistas del segundo anticipo conceptual del futuro modelo que sustituirá al Audi A8 en 2024, una reinterpretación vanguardista del formato tradicional de berlina, reconvertida en un crossover y con un amplísimo espacio interior. La materialización de este anticipo, en poco más de tres años, es el verdadero pistoletazo de salida a la nueva estrategia de coches eléctricos que Audi pondrá en el mercado en 2024.

El Audi Grandsphere concept es el adelanto del relevo del A8

El nuevo teaser muestra la cara delantera del Grandsphere Concept, una vez más caracterizada por unos finísimos faros de LED y una parrilla completamente cerrada que gana un mayor protagonismo ocupando más superficie frontal. Audi es una de las marcas que más invierte en sistemas avanzados de iluminación, la prueba de estos nuevos grupos ópticos que se muestran en el adelanto incorporando una nueva dimensión de animaciones digitales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una tecnología que también se refleja en los pilotos posteriores, mucho más finos y con un estilo tan elegante como sofisticado y deportivo que, al contrario que los eléctricos actualmente a la venta de la marca,no tienen continuidad central. Aún así, son plenamente reconocibles como un modelo de Audi. La firma ya ha confirmado que se trata de un anticipo que ofrecerá un nuevo tipo de conducción, redefiniendo también el concepto del interior, basado en una digitalización total.

El Audi Grandsphere Concept será desvelado el próximo 2 de septiembre, en un evento especial desde Alemania, y tan solo unos días después debutará en el Salón de Múnich IAA 2021, flanqueado por el ya develado Skysphere Concept a un lado y al otro el Audi Urbansphere Concept, el prototipo de un futuro crossover eléctrico más compacto.

Compártela en:

Pixel