Motor.es

Los Audi Q7 y Q8 estrenan el acabado deportivo S line Competition Plus en Alemania

Los Audi Q7 y Q8 estrenan novedades de cara a 2022, un nuevo acabado que aumenta la deportividad gracias a un nuevo paquete especial. Se trata del «Black Plus» y de los que nacen los nuevo Audi Q7 S line Competition Plus y Q8 S line Competition Plus. Los dos SUV presentan detalles en negro que transforman la imagen con un plus de agresividad.

Los Audi Q7 y Q8 estrenan el acabado deportivo S line Competition Plus en Alemania
El Audi Q7 S line Competition Plus y Q8 S line Competition Plus, los dos SUV más grandes - Audi

4 min. lectura

Publicado: 27/05/2021 08:00

La gama del Audi Q7 y Q8 estrena un nuevo acabado, el «S line Competition Plus». Los dos SUV de lujo tornan a una imagen más deportiva gracias a un paquete que mejora la estética con detalles en negro, un acabado que ya se encuentra disponible en otros modelos de la oferta.

Los dos modelos de Audi suman el paquete «black plus», por lo que detalles como la parrilla Singleframe, sus bordes tridimensionales, los apliques decorativos de las tomas de aire del paragolpes, los insertos longitudinales de los paneles de las puertas, las barras del techo, los bordes de la superficie acristalada, los perfiles laterales del spoiler del techo y la parte baja de la defensa trasera se han pintado de negro, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores.

Foto Audi Q7 S line Competition Plus - exterior
El Audi Q7 S line Competition Plus, un SUV muy familiar más agresivo

Los Audi Q7 -y Q8- S line Competition Plus más deportivos

Además, los dos modelos montan llantas de aleación de 21 pulgadas, y en opción de 22 para el Q7 y de 23 pulgadas para el Q8. En el caso del Audi Q7, éste cuenta con el paquete de carbono incluido en el equipamiento de serie, por lo que las mejoras lucen más llamativamente. Al igual que las pinzas de freno en los dos trenes de rodaje que se presentan bañadas en rojo brillante. La letra «S» se proyecta en el suelo desde la base de los espejos retrovisores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos también presentan un interior muy deportivo, con el negro vistiendo el salpicadero, la tapicería de cuero de los asientos y el revestimiento interior del techo. Las costuras decorativas en rojo son un extra que también se pueden sumar al aro del volante y a los asientos con un doble pespunte. La iluminación ambiental es del mismo color, y el salpicadero puede contar con insertos de carbono, al igual que la palanca del cambio. Lo necesario para que la atmósfera interior sea realmente única.

Audi no ha señalado con qué mecánicas en concreto estará disponible este nuevo acabado, estimándose que lo hará con las tres disponibles: los diésel 45 TDI quattro y 50 TDI quattro, y el gasolina 55 TFSI quattro. Los dos modelos ya cuentan con precios de partida en Alemania, abriendo los libros de pedidos en junio y con la entrega de unidades prevista para finales del verano. El Audi Q7 Competition Plus está disponible desde 78.170 euros y el Audi Q8 Competition Plus desde 84.500 euros.

Foto Audi Q7, y Q8, S line Competition Plus - interior
El interior del Audi Q8 S line Competition Plus se presenta en negro con costuras rojas

Compártela en:

Pixel