Motor.es

Los Audi Q7 y Q8 estrenan las ediciones especiales Plus cargadas de equipamiento

Audi ha decidido impulsar las ventas de las gamas Q7 y Q8. Ambos SUV de lujo, con sus variantes deportivas e híbridas enchufables incluidas, estrenan las ediciones especiales Plus. Creadas sobre la base de los niveles de acabado S line y Black line, traen consigo un completo equipamiento de serie. Ya se encuentran a la venta.

Los Audi Q7 y Q8 estrenan las ediciones especiales Plus cargadas de equipamiento
La gama del Audi Q7 y del Audi Q8 estrenan las ediciones especiales plus

5 min. lectura

Publicado: 17/03/2021 13:00

Llegan importantes novedades a la gama del Audi Q7 y del Audi Q8. Estos dos todocaminos de lujo, muy populares en sus categorías elitistas, ven enriquecida su oferta con la llegada de dos ediciones especiales muy llamativas. Audi ha decidido impulsar las ventas de dichos modelos con las nuevas versiones Plus, creadas sobre la base de los niveles de acabado S line y Black line.

Audi ofrece las ediciones especiales S line plus y Black line plus tanto para las motorizaciones convencionales como para las variantes híbridas enchufables y las alternativas deportivas que podemos encontrar en la gama. Es decir, los modelos Audi SQ7 y SQ8. Ambas versiones se caracterizan por contar con un equipamiento muy completo a nivel de conectividad, confort y seguridad.

Audi Q8 - posterior
El Audi Q8 estrena las ediciones especiales Plus sobre los acabados S line y Black line

La edición especial S line plus del Audi Q7 y del Audi Q8

Tomando como punto de partida el acabado S line, la nueva edición S line plus añade al equipamiento de serie los faros Matrix LED, el techo panorámico, los asientos eléctricos delanteros con función de memoria y los espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y también con función memoria. Además, incluye el paquete City de sistemas de asistencia a la conducción y el nuevo paquete de asistentes de aparcamiento plus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La edición especial Black line plus del Audi Q7 y del Audi Q8

Por su parte, la edición Black line plus, que toma como base la mencionada terminación Black line, mejora la dotación de serie con el paquete de asistentes Tour, asientos deportivos S con tapicería en cuero Valcona con acolchado en rombos, banqueta trasera plus, volante multifunción calefactable y el paquete de luces de ambiente y de contorno.

Audi Q7
El Audi Q7 también enriquece su gama con estas nuevas versiones

Los paquetes de equipamiento City, Tour y aparcamiento asistido plus

La lista de sistemas de asistencia a la conducción que trae consigo el paquete City es solvente y, sobre todo, muy amplia. Cuenta con las siguientes tecnologías:

  • Asistente de intersecciones
  • Aviso de cambio de carril (detección de ángulo muerto)
  • Asistente de salida de emergencia exit warning
  • Asistente de tráfico cruzado trasero cross traffic assist rear
  • Audi pre sense 360º con sistemas Audi pre sense front, Audi pre sense rear, Audi pre sense basic y Audi pre sense side

Por su parte, el paquete de asistentes Tour incluye estos otros asistentes:

  • Asistente de crucero adaptativo
  • Asistente a la conducción en atascos
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Asistente de eficiencia
  • Asistente de esquiva
  • Asistente de giro
  • Audi emergency assist

En último lugar tenemos el paquete de aparcamiento asistido plus que consta de cámaras de entorno 360 grados y el nuevo Audi park assist plus.

Audi S line
Las ediciones Plus mejoran el equipamiento de serie de los acabados S line y Black line

Los motores de las nuevas ediciones Plus del Audi Q7 y del Audi Q8

Estas nuevas ediciones especiales están disponibles para cualquiera de los motores que conforman la oferta mecánica de los dos SUV. Además de los bloques de gasolina y diésel, también se puede configurar con las motorizaciones híbridas enchufables y, lo que es igualmente relevante, también están disponibles para los modelos Audi SQ7 y Audi SQ8, las opciones que ofrecen un enfoque más deportivo y exclusivo.

Los precios de las ediciones S line plus y Black line plus

La comercialización de las nuevas ediciones especiales Plus ya está en marcha en España. La edición S line plus tiene un sobrecoste de 5.500 € con respecto a los acabados S line convencionales que hay en la gama Q7 y Q8. Por su parte, la edición especial Black line plus incrementa el precio de ambos todocaminos en 8.500 €.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel